Perplejidad en 'Maestros de la Costura Celebrity' con la decisión del jurado sobre el expulsado ante la semifinal: “¿Es una broma?”

En la última gala de 'Maestros de la Costura Celebrity' ha habido una sorpresa total con la decisión del jurado sobre el expulsado en la que ha sido la emisión previa a la semifinal

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Pilar y Eduardo
La 1

Esta semana, ha habido doble emisión de ‘Maestros de la Costura Celebrity’. El miércoles, en La 1 emitieron de forma excepcional una entrega del concurso de costura. Un programa que terminó con la expulsión de Canco Rodríguez. Después de que el jurado le diera una segunda oportunidad semanas atrás, cuando lo proclamó ganador de la repesca, el intérprete fue expulsado por segunda vez. Ahora, tan solo 24 horas después del adiós a Canco, ha llegado una nueva decisión sobre expulsión.

Las reacciones al saber la decisión sobre el expulsado de 'Maestros de la Costura Celebrity'

El jurado formado por Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté, ha decidido que el expulsado de la noche en ‘Maestros de la Costura Celebrity’ haya sido... ¡Ninguno!.

Maestros de la Costura
La 1

Lorenzo Caprile, con Eduardo Casanova y Pilar Rubio como los dos participantes expuestos a la expulsión, les ha comunicado la buena noticia. “Los dos habéis presentado buenas propuestas, pero uno de los dos se va a quedar a las puertas de la semifinal. El aprendiz que abandona el taller de ‘Maestros de la Costura’ es… ¡Ninguno!’", ha dicho el diseñador sobre la decisión de los jueces.

Atónitos, los concursantes de 'Maestros de la Costura Celebrity' se han alegrado mucho de la decisión. Primero, han mostrado su incredulidad al no dejar de repetir "¿Es una broma?". Pero poco a poco, cuando han ido asimilando la noticia, se han alegrado mucho de que todos los que han comenzado la noche, serán los que estén en la semifinal que tendrá lugar la próxima semana en La 1.

Eduardo Casanova
La 1

Por tanto, en la semifinal de la próxima semana, estarán Pilar Rubio, Carmen Farala, Edu Soto, Eduardo Casanova, Laura Sánchez y la Terremoto de Alcorcón. Tras la buena trayectoria de todos ellos en el programa, el jurado ha querido premiarles con el hecho de que todos lleven el título de semifinalistas. Lo que por ahora se desconoce, es cuántos expulsados habrá en la semifinal. Normalmente, a la final de este tipo de concursos llegan cuatro concursantes. De ser así, serían dos los que tendrían que decir adiós en la semifinal. Pero esto es algo que se sabrá el próximo jueves, cuando se conozca el nombre de las finalistas de esta edición del concurso de costura.

Las pruebas de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ con visita de los familiares incluida

Además de la alegría tras la no expulsión, ha habido otros momentos que han dejado muchas emociones durante la última emisión de ‘Maestros de la Costura Celebrity’. En una de las pruebas, los aspirantes han contado con la ayuda de sus familiares. Además de protagonizar bonitos reencuentros con ellos, han actualizado junto a ellos un estilismo que lucieron en el pasado. Una prueba para la que también han contado con la presencia de Bibiana Fernández.

Maestros de la Costura Celebrity
La 1

En la prueba de exteriores, en esta ocasión el equipo del programa de La 1 se ha trasladado hasta la localidad de Toro, en Zamora. Allí han descubierto la importancia de la indumentaria tradicional, a la que han querido rendir homenaje desde el concurso. El reto de los concursantes han consistido en reproducir los trajes de la Viuda Rica y de la Labradora. Una prueba de la que han salido los nombres de quienes se han jugado la prueba de expulsión.

En la última prueba de la noche, los concursantes de ‘Maestros de la Costura Celebrity’ han regresado al taller y allí han recibido otra visita muy especial. La campeona olímpica de bádminton Carolina Marín se ha acercado a ver sus creaciones. Y no solo eso. La deportista les ha dado tips para que creen el look perfecto con la tendencia tenis core como máxima. Una prueba que además ha terminado con esa alegría de que ninguno de los concursantes haya sido expulsado.