Pedro García Aguado enseña lo que realmente ocurre detrás de las cámaras de 'Supervivientes: All Stars'

Pedro García Aguado se ha convertido en colaborador de 'Supervivientes: All Stars' y no ha dudado en compartir los "secretos" del plató.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Pedro García Aguado
Mediaset

Pedro García Aguado (55 años) es un hombre nuevo. El flamante ganador de ‘Supervivientes 2024’ sigue adaptándose a la civilización y mientras vuelve poco a poco a la vida real se ha convertido en una cara habitual de los programas de Mediaset. Tras conceder una entrevista este fin de semana en ‘Fiesta’, el coach reaparecía este martes en el plató de ‘Tierra de Nadie’ para hablar de los primeros días de los 'All Stars' en Honduras. 

"Son los verdaderos cracks. Todos mis respetos a los 10 concursantes porque hay que tener mucho valor para volver allí", expresaba poniendo en valor el atrevimiento y la valentía de todos ellos. Allí ha coincidido con Aurah Ruiz y Kiko Jiménez, con los que mantiene una relación magnífica. 

Muy activo en redes sociales, Pedro ha compartido con sus seguidores de Instagram algunas pinceladas de lo que ocurre tras las cámaras de 'Supervivientes'. En primer lugar ha conectado en directo en plena ceremonia de salvación. En el vídeo se puede ver como el plató está en completo silencio mientras escuchan atentamente el veredicto de los espectadores en palabras de Laura Madrueño. 

Después, en las pausas de publicidad, Pedro y Aurah sacaron a relucir ese ansia que tienen con la comida desde que volvieron de los Cayos Cochinos. Era Kiko Jiménez quien les pillaba con las manos en la masa mientras comían chocolate y chucherías. "Reparte mi niño", bromeaba la canaria. "Siempre lo mismo", escribía el novio de Sofía Suescun en tono jocoso. 

Pedro García Aguado
Instagram

Pedro García Aguado sale en defensa de Adara Molinero

La negativa de Adara Molinero a saltar del helicóptero el día del estreno del programa sigue dando mucho qué hablar. La influencer se incorporó a la convivencia 72 horas más tarde algo que sus compañeros no dejan de echarle en cara desde que piso Playa Leyenda. 

Mientras que unos tachan la reacción de Adara como una estrategia, otros como Pedro García Aguado se creen a pies juntillas ese ataque de pánico que la madrileña sufrió en directo. "Hay una psicóloga que dice que es un trauma, tenemos un shock postraumático y que si quisiéramos volver habría que esperar tres años (...) Se ha bloqueado. Creo que hay que darse un tiempo para volver", así justificaba el coach la negativa de Adara.

Bajo su punto de vista, Adara ha entrado en bucle y no ve nada más allá. "Está reviviendo lo malo que vivió hace un año", apuntaba al tiempo que dejaba muy claro que él no volvería ni por asomo a revivir la aventura en los Cayos Cochinos.

El primer capricho de Pedro García Aguado tras ganar ‘Supervivientes 2024’

Nada mas salir de Honduras, los concursantes generan una relación muy complicada con la comida. El temido 'efecto rebote' a consecuencia de grandes comilonas. Una de las primeras cosas que hacía Pedro García Aguado era ir de compras al supermercado. La sorpresa ha sido máxima cuando teniendo de todo a su disposición él se ha decantado por un coco. "Venir a comprar y como hace tiempo que lo que desayuno es coco... Aquí lo tenéis. Me lo voy a llevar. Me lo voy a comer entero, no lo voy a repartir", contaba con una enorme sonrisa. Y es que tal y como ha confesado a sus seguidores, tener un coco solo para él es una de las mayores "fantasías" de todos los concursantes de 'Supervivientes'. 

Aurah Ruiz no está muy de acuerdo con la afirmación de su compañero y amigo. En su caso, ha rehuido de todo lo que sepa a coco y su capricho están siendo las chucherías, ese sabor dulce con el que tanto soñaba en los Cayos Cochinos.