El peculiar motivo por el que un soltero ha rechazado a su cita en 'First Dates': "No me esperaba que fuera todo negro"

Johnny se niega a tener una segunda cita con Inés al descubrir su futura profesión

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 14 de marzo de 2024, 07:05

Mediaset
Volver

Inés ha acudido a 'First Dates' buscando el amor. Siente que hace tiempo que no conoce a alguien especial y quiere sentir eso de sentirse querida. "Y querer bien", ha aclarado. Llega desde Barcelona y tiene 21 años. Estudia la carrera de Seguridad y se está preparando las oposiciones para Mossos d'Esquadra. "Parece que lo tienes todo bastante claro", le ha apuntado Laura Boado. Ella también lo considera así. 

En el amor, cree que ha tenido suerte, aunque no tanta como le hubiera gustado porque aún no ha encontrado el amor. "Busco una relación que sea sana, con cero toxicidades y a ser posible cerrada. Eso sí, que sea consensuado. Que sea divertido y mi mejor amigo", ha dicho a las cámaras del programa. Ha acudido a 'First Dates' para ver si así cambiaba su fortuna, pero se ha topado con Johnny, quien se ha negado a tener una segunda cita con ella por su futura profesión. 

Johnny es un mecánico de 23 años. A diferencia de Inés, prefiere vivir al límite de la ley. "Me encanta colarme en sitios raros. Vamos a definir sitios raros como cualquier lugar que esté protegido por alguien y pueda evitar y quedarme dentro", ha dicho entre risas. 

Las primeras impresiones no han sido del todo buenas. "Me ha impactado porque iba vestida todo de negro y de cuero. Yo no tengo nada en contra de ningún tipo de vestimenta ni nada, pero no me esperaba que fuera todo negro. Yo venía de blanco. Ella de negro. Era un poco el yin y el yang", ha reconocido. No solo no le ha gustado el atuendo que ha elegido para el programa, tampoco su barrio. "¿De Badalona? Ese barrio es un poco chungo", ha dicho sin atreverse a decir mucho más. 

Mediaset

Johnny ha confesado no haber tenido buenas experiencias por esa zona. "Si quedo con ella, sería en otra zona de Barcelona. Ya no es lo que diga la gente, es que no es una zona para mí", ha comentado. Lo que ha terminado de echar para atrás al mecánico ha sido la profesión que Inés aspira a tener. "Vamos mal", le ha reconocido tras saber que se está preparando las oposiciones para Mossos d'Esquadra. "No puedo con la Policía porque no hacen nada bueno", ha añadido. "No estoy de acuerdo", ha apuntado su cita, asegurando que "algo harán bueno". 

El mecánico ha confesado que sí, que cogen a los malos. "Pero yo que voy con mi coche, siempre que me paran, tengo problemas", ha reconocido. "No me llevo nada bien con las autoridades, ya sea mosso, policía local... Mis experiencias con ellos, la mayoría son fatales: multas administrativas, de circulación...", ha contado. La tensión ha ido subiendo, especialmente cuando se ha atrevido a decirle cuál es la profesión que le pegaría a Inés: "Tienes cara de azafata. No te tomaría en serio si vinieras como policía".

Johnny no ha titubeado al decir que no quiere una segunda cita con Inés, aunque ha puesto un pero. "No como pareja aunque es muy divertida y extrovertida, pero me choca el punto de que ella es como más autoritaria por el hecho de querer ser policía y yo soy más rebelede. Por esa parte, no tendría una segunda cita como pareja, pero sí como amigos", ha dicho. Inés lo ha tenido claro. Ella tampoco ha querido una segunda cita: "He visto que somos muy diferentes. Tenemos vidas muy diferentes. No me respetas en el ámbito laboral para nada, también se ha metido bastante con la zona en la que vivo".

Más Sobre...

First Dates Televisión
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace