Patricia, hija de María José Galera, explota ante el comportamiento de Manu con su hermana Laura en ‘Gran Hermano’

Patricia, hermana de Laura, ha recriminado el comportamiento que está llevando a cabo Manu con su hermana en ‘Gran Hermano’ tras haber escuchado unas voces del exterior

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Patricia
Telecinco

Los acercamientos en la casa de ‘Gran Hermano’ no están siendo bien vistos por todos. Algunos consideran que se trata de una clara estrategia, otros defienden el carácter natural de dicha cercanía pero las dudas están en el aire con algunos participantes del reality. Precisamente por el acercamiento que están teniendo Manu y Laura ha sido el motivo por el que Patricia, hija de María José Galera, ha explotado contra el chico que le gusta a su hermana.

Desde el primer momento la andaluza se ha mostrado muy cercana al gaditano. De hecho, llegó incluso a confesarle que le gustaba tras un pequeño enfado que tuvieron porque él daba un paso hacia adelante y otro hacia atrás. Por ello, Laura quiso dejar las cosas claras y expresarle sus verdaderos sentimientos. Sin embargo, poco movimiento ha habido con respecto al gaditano, ya que ha continuado en la misma línea que antes de la confesión de su compañera.

Los gritos del exterior a favor de Laura en ‘Gran Hermano’

Durante todas las ediciones que ha habido de este reality, tanto en su versión de anónimos como en la de VIP o en su versión dúo, siempre hay seguidores que acuden hasta Guadalix de la Sierra para apoyar a los suyos. En algunas ocasiones esos gritos pueden venirles bien, ya que sienten el apoyo del exterior. Pero en otras consigue todo lo contrario, ya que no siempre son voces para ayudar, sino también para criticar.

En esta ocasión ha sido la hija de la primera expulsada de la primera edición del concurso la que ha escuchado esas voces del exterior mientras estaba en el jardín. “¡Laura, te queremos, aléjate de Manu! ¡Ruvens... Laura ganadora! ¡Elsa, falsa!”, exclamaban los seguidores de la sevillana. De este modo, Laura ha podido conocer lo que verdaderamente piensa una parte del público, ya que la apoyan en todo momento.

En cualquier caso, ha querido contarle a sus compañeros lo que ha escuchado pero con matices. Les ha comentado lo positivo sobre ella, aunque ha advertido que había dos cosas negativas que no quería revelar para no condicionar a nadie. Sin embargo, durante una conversación con el DJ ha acabado confesándole los dos aspectos negativos, tanto el de la vasca como el que le compete directamente a él.

Por ello, ha querido hablar con ella de la parte de alejarse de él. “Desde fuera puede estar la perspectiva como que yo a lo mejor hago contigo lo que quiero, que juego contigo. Eso no es así y me da cosa”, decía el andaluz. “No, no lo creo”, respondía muy tajante ella. En cualquier caso, la actitud del gaditano parece que ha cambiado a raíz de esas palabras, al menos así lo han visto algunas de sus compañeras. “No lo veo real. Ha sido a partir de esta tarde. La gente no es tonta y ve las cosas”, sentenciaba Maica sobre el acercamiento de Manu.

Patricia explota ante el comportamiento de Manu con su hermana Laura en ‘Gran Hermano’

Como era de esperar, este debate se ha trasladado al plató de Telecinco, donde las defensoras de ambos concursantes han dado su opinión al respecto. “Pienso que Manu ha sido claro”, replicaba Fátima, la madre del gaditano. A este respecto hacía referencia al hecho de ir poco a poco y de manera pausada sin jugar con los sentimientos de la sevillana. Sin embargo, no todo el plató estaba de acuerdo con ella.

La primera que ha manifestado su desacuerdo ha sido Patricia, la otra hija de María José Galera. “Perdona, pero claro no ha sido en ningún momento. Eso es de ser un sinvergüenza, perdona que te diga”, expresaba con cierto enfado. De hecho, explotaba al decirle que su hijo nunca había sabido poner distancia, si es que realmente no quería nada con Laura, momento en el que han comenzado a discutir dando cada una sus razones.

Pero Patricia también ha querido hablar de los comentarios de la casa sobre el cambio a raíz de los gritos del exterior. “Está sabiendo jugar perfectamente con mi hermana porque desde los gritos ha cambiado la actitud y de Elsa también se ha alejado”, sentenciaba la sevillana. No obstante, habrá que esperar al paso de los días para saber cómo evoluciona esta historia y si finalmente el acercamiento aumenta o no.