El paso al frente definitivo de Finito de Córdoba por Arantxa del Sol en 'Supervivientes 2024'

No lo ha pensado ni un segundo. Finito de Córdoba viajará a Honduras para reencontrarse con su mujer Arantxa del Sol tras más de un mes separados.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Arantxa del Sol y Finito de Córdoba
Gtres

El fichaje de Arantxa del Sol (51 años) por 'Supervivientes 2024' fue una sorpresa para todos. Tras años retirada de la pequeña pantalla, la que fuera una de las presentadoras de más éxito en los 90', aceptaba la propuesta de la organización con muchas ganas, fuerza e ilusión. "Es un reto personal", confesó antes de poner rumbo a Honduras. Pero, ¿qué pensó su familia cuando les comunicó su decisión?

Su hija Lucía la empujó a la aventura desde el primer momento. La joven se ha convertido en la mayor defensora de su madre y no puede estar más orgullosa de ella. Pero si hay alguien que le ha mostrado su apoyo incondicional en la distancia es su marido. Finito de Córdoba (52 años) rompía con su hermetismo y no dudaba en visitar el plató de 'Supervivientes' en varias ocasiones para defenderla. "Yo respeto su decisión y la he apoyado desde el principio porque ella siempre me ha apoyado en todas mis decisiones", le confesaba a Jorge Javier Vázquez a la vez que destacaba el "valor" de su mujer. "Ha sido un ejemplo para toda la familia", zanjaba con orgullo.

 

Arantxa del Sol
Supervivientes

Después de más de un mes en los Cayos Cochinos y con Arantxa del Sol desterrada en 'Playa Limbo', Finito de Córdoba ha dado el paso al frente definitivo y ya prepara su viaje a Honduras. Tal y como anunció Lucía, el torero se reencontrará con su mujer el próximo domingo: "Mi madre tiene muchas ganas de verle y mi padre también. Es la primera vez que se separan tanto tiempo". Un reencuentro muy especial que llega en un momento clave para la presentadora. Y es que el próximo domingo volverá a jugársela en una nominación definitiva contra Laura Matamoros, Kiko Jiménez y Blanca Manchón.

El apodo cariñoso con el que Arantxa del Sol llama a Finito de Córdoba

Arantxa y Finito forman uno de los matrimonios más estables del panorama nacional. Después de 25 años juntos y dos hijos en común, han formado un tándem irrompible y, tal y como ha confesado la presentadora durante su estancia en 'Supervivientes', siguen tan enamorados como el primer día. 

Este jueves Jorge Javier Vázquez se interesaba por saber cómo eran en la intimidad, y lejos de callar, Lucía, la hija mayor de la pareja confesaba que son muy empalagosos cuando están juntos. "Parecen niños de 15 años", revelaba con una sonrisa. Ha sido en ese momento cuando la joven ha revelado cómo se refiere Arantxa a su marido en la intimidad. "Le dice 'mi fino', 'papi'", revelaba ante la risa del presentador. 

Arantxa del Sol se suelta la melena y habla de su intimidad con Finito de Córdoba

Hemos tenido que esperar al destierro de Arantxa del Sol en 'Playa Limbo' para conocer su faceta más pícara y divertida. Durante una charla con Laura y Kiko, la influencer le dijo que cuando Finito llegara a Honduras le iba a dejar "contento". Al escuchar las palabras de su compañera, no tardó en responder que su marido "lleva contento 25 años". En ese momento, la presentadora ha confesado que tiene muchísimas ganas de ver a Finito. "Ganas no, lo siguiente. Ojalá venga. Si viniera sería... ¡buah! Sería la bomba que me lo trajeran", anhelaba. Los deseos de Arantxa son órdenes y en poco más de 48 horas podrá volver a abrazar a su marido después de más de un mes sin verse.