'First Dates' acoge a solteros de todas las edades. El único requisito de admisión que tiene este restaurante es que estén buscando el amor. Lo que no se imaginaba el equipo del dating show presentado por Carlos Sobera es que sería el lugar de reencuentro de un padre y una hija que llevaban meses sin hablar.
Roge, un legionario de 56 años, lleva seis años divorciado. Ha reconocido ser un forofo del programa, por eso les ha elegido para encontrar, por fin, el amor. "Yo no sé estar con una mujer si no hay esa chispa. Me aguanté hasta que mi hija tuviese 14 años para ya dar por concluida la relación", ha expuesto. Se ha topado con Rosa, una reponedora de 54 años.
Como cada noche, 'First Dates' ha acogido a otras parejas. Entre ellas, estaba Nerea. Esta joven de 21 años viene desde Barcelona y trabaja en medicina estética. Ha dejado claro que es una apasionada de la moda desde que tiene uso de razón. Estaba explicándole a Laura Boado que no tiene un prototipo de chico cuando se ha dado cuenta de que en el restaurante había alguien que conocía.
"Ay, me ha parecido ver a mi padre", le ha dicho Nerea a Laura cuando esta se dirigía a la puerta para recibir a su cita. "¡¿No me digas?! ¿Quieres decirle algo?", le ha preguntado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones'. Nerea rápidamente se ha levantado y se ha acercado a la mesa. La gallega les ha pedido al padre y a la hija que se reunieran en la barra. "Ven porque yo no estoy entendiendo nada", le ha dicho el exlegionario.
"Pero, ¿qué haces aquí?", le ha preguntado, sorprendido, Roge a su hija, pero ella le ha insistido para que él contastase primero a la pregunta. "Pues buscar el amor, cariño. ¿Y tú?", ha añadido el conductor de autobús. "¿No os habíais dicho que veníais al programa?", les ha preguntado Laura. La respuesta corta es "no". "Yo me divorcié de su madre hace seis años y yo el contacto que tengo con ella es aquello de 'cómo estás", ha contestado él.
"Yo voy mucho a Sant Boi, pero, claro, ella queda mucho con sus amigos. Yo no puedo tampoco decirle: 'Oye, que voy'. Ella tiene su vida, ya no es una cría con 12 o 14 años. Ya va a cumplir 22 años y tampoco quiero estar encima de ella", ha reconocido Roge a las cámaras de 'First Dates'.
Nerea ha seguido en shock durante unos minutos. "No me has dicho nada. No sé. Yo tampoco, pero no sé", le ha reprochado a su padre. Lo cierto es que Nerea no se esperaba que esto sucediera: "Hacía ya un par de meses que no teníamos contacto por tema personal. No por nada más. Encontrármelo aquí, de golpe y porrazo, me ha supuesto un poco de impacto". "Pues nada, nos vemos después", le ha dicho antes de regresar cada uno a su ubicación en el restaurante de 'First Dates'.