El padre de David Broncano interrumpe 'La Revuelta' con una sorprendente confesión familiar: "Mis abuelos eran primos"

La entrevista de Anna del Castillo en 'La Revuelta' se ha visto interrumpida por una anécdota familiar de David Broncano

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

David Broncano
La Revuelta

Nunca se sabe lo que puede suceder en ‘La Revuelta’. Es parte de ese encanto que ha conquistado al público y que ha llevado a David Broncano y su equipo a rivalizar en datos de audiencia con el que hasta ahora era el rey del access prime time, ‘El Hormiguero’. Un ejemplo de esta espontaneidad fue lo que se vivió la noche de este martes, con el padre de David Broncano (40 años) como protagonista. 

El presentador recibió a Anna del Castillo (31 años). La actriz acudió al plató del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid para promocionar su nuevo proyecto. La serie ‘Su majestad’, que llegará a Amazon Prime Video el próximo 27 de febrero, quedó en un segundo plano al iniciar una conversación sobre cosas variopintas como la limpieza en el hogar, hábitos personales y, por supuesto, las clásicas preguntas sobre dinero y relaciones en el último mes. No dejaron nada en el tintero. "Lavar los platos, mojarme las manos... no me encanta. Tender y destender no me gusta nada. Cambiar las sábanas me da pereza", ha contado la catalana.

El momento más surrealista de la entrevista lo provocó David Broncano al preguntarle si alguna vez se había enrollado con un primo. Antes de que respondiese con un 'no', el presentador contó una pequeña anécdota familiar que sorprendió a muchos. "Esta pregunta me gusta mucho hacerla... y es que hoy han venido mis padres y me he enterado de una cosa rarísima", ha explicado el jiennense.

Anna Castillo y Broncano
La Revuelta

Antes de contarlo, ha pedido permiso a su padre, Javier, quien estaba entre el público. Al recibir un 'okey' por su parte, ha desvelado el misterio: "¡Me he enterado hoy de que mis abuelos eran primos!". El público no daba crédito.

"¿Esto es cierto no, papá? Sí o sí", ha preguntado Broncano. Su padre ha tomado la palabra para desgranar esta historia. "No sé cómo ha salido, pero ha salido que mis abuelos paternos eran primos sí... y uno de mis primos no se lo creía, como que era una cosa imposible", ha corregido al presentador. Es decir, los bisabuelos de David Broncano eran primos, no sus abuelos.

La Revuelta
La Revuelta

"Vivían en pueblos muy pequeños de Extremadura. En aquellos tiempos, sin coches y sin Tinder era muy difícil anidar de manera fácil. Es lo que había", ha añadido. Una anécdota de la que David Broncano se había enterado horas antes de la grabación de 'La Revuelta', una que le dio pie para bromear mucho. "Si te venía un primo, para adelante, claro", ha dicho entre risas. 

Anna del Castillo responde a las preguntas clásicas de 'La Revuelta'

Tras esta anécdota, David Broncano ha continuado con su entrevista a Anna del Castillo. La actriz ha tenido que contestar a las preguntas míticas del espacio sobre cuánto dinero tiene en el banco y cuántas relaciones ha tenido en el último mes. "Bueno, a ver… Estoy guay de pasta. Tengo dinero en el banco, aunque el Goya no te da ni un euro. Pagas por ser académico", ha contestado la intérprete catalana. Ha desvelado que tiene dos hipotecas, pero, de vender el parque inmobiliario del que dispone, tendría un patrimonio de un millón de euros.

La siguiente pregunta también ha provocado el aplauso entre el público. "En un mes, 20 o así", ha asegurado. Está claro que se había preparado la entrevista previamente sabiendo que David Broncano le sacaría el tema. Sin embargo, no se quedó ahí la cosa. "Me gusta, me apetece. Me sale natural, aunque no soy de mañaneros. Soy de siesta y muy de noche. Hay algo en eso de romantizar el sexo por la noche", ha contado con la naturalidad que le caracteriza.