Pablo Motos se moja y revela la traición imperdonable que hizo al equipo de ‘El Hormiguero’

Pablo Motos aprovechó la visita de Carlos Sainz para confesar una traición a los suyos: "Eres el dopado del grupo"

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 18 de junio de 2024, 12:28

GTRES.
Volver

La visita de Carlos Sainz (29 años) a ‘El Hormiguero’ era una de las más esperadas de la semana. No era la primera vez que acudía al programa de Pablo Motos y sus hormigas Trancas y Barrancas. Ya lo hizo junto a su padre Carlos Sainz en 2021. Pese a esto, no todos los días acude un piloto de Fórmula 1 con tanto que contar, y mucho menos en un momento tan crucial de su carrera automovilística. Está haciendo la mejor temporada de su vida en la categoría reina del motor, pero aún no cuenta con escudería para 2025. La audiencia no acompañó como es habitual debido a la emisión del partido de la Eurocopa. Consiguió un 12,1% de cuota de pantalla y 1.610.000 de espectadores. 

Charló sobre sus inicios en el mundo del motor cuando era pequeño, sobre su relación con su compañero de equipo Charles Leclerc y la decisión de poner en su asiento de Ferrari al piloto Lewis Hamilton. También sobre sus amigos y su apretada agenda. Entre anécdota y anécdota, Pablo Motos (58 años) se sumó a las confesiones y relató una historia que tenía muy escondida a su equipo de ‘El Hormiguero’.

Carlos Sainz comentaba que sus comienzos estaban muy ligados a los karts de su padre. "Todos los pilotos de Fórmula 1 hemos pasado por el mundo del kart. Dicen que es la cuna del automovilismo. Todos le guardamos un buen recuerdo al karting porque es ahí donde nos enamoramos de este deporte", explicaba. 

Después de su experiencia, con el tiempo, decidió montar su propia marca para que todos los niños tuvieran la oportunidad de subirse a uno. En ese instante, Pablo Motos hizo un inciso en la historia de Sainz para desvelar que tanto su equipo como él estuvieron en esos karts. "Voy a contar una cosa que no debería de contar nunca", dijo el presentador de televisión con una sonrisa en la cara, consciente del secreto que iba a desvelar a continuación y que sorprendería a los suyos.

Unos días antes de ir a los karts de Carlos Sainz, le pidió al piloto que le diese el coche más rápido para poder así vencer al resto de los integrantes de ‘El Hormiguero’. Se compinchó con él porque quería darles una lección sobre la pista. Una trampa que ya se imaginaban sus compañeros, pero que no les ha gustado.

"¡Lo sabía! Siempre lo sospeché", exclamó una de las hormigas durante la entrevista de Carlos Sainz. Pablo Motos no podía parar de reírse. Le encantó ganar por primera vez en un deporte a su director de producción, Jorge Ventosa. "Ese día en los karts me dio mucho gusto, porque cuando [Jorge Ventosa] iba primero, yo lo iba pasando", confesó. 

Para más guasa, el presentador de televisión de ‘El Hormiguero’ zanjó el tema agradeciendo al piloto su ayuda. "Le quiero dar las gracias a Carlos Sainz y a todos los que perdisteis, lo siento", dijo Pablo Motos en un tono jocoso ante los comentarios de las hormigas. "Te parecerá bonito… Qué traidor", le replicaron las hormigas. Le terminaron llamando "el dopado del grupo".

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace