Pablo Motos rompe su guion habitual en 'El Hormiguero' durante la visita de Aaron Taylor-Johnson

Aaron Taylor-Johnson se ha enfrentado en 'El Hormiguero' a una entrevista poco habitual para el formato

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

El Hormiguero
El Hormiguero

La mirada de muchos sigue puesta tanto en 'El Hormiguero' como en 'La Revuelta'. Su guerra va más allá de la audiencia. Los presentadores de ambos formatos protagonizaron un cruce de acusaciones que hablaban de boicot a los invitados y de politización de los espacios. Ahora, los espectadores y expertos en televisón analizan cada uno de sus pasos. Esta semana, Pablo Motos (59 años) ha dejado puesta la alfombra roja en su programa. El lunes recibió la visita de Robbie Williams; el martes, la de Eddie Redmayne junto a Úrsula Corberó; y este miércoles ha charlado con Aaron Taylor-Johnson

El británico acudió a 'El Hormiguero' para promociona la próxima película del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), 'Kraven el Cazador', que se estrenará el próximo 13 de diciembre. Buena parte de la entrevista estuvo centrada en su nuevo proyecto y en la exigente preparación que ha tenido el actor. Pablo Motos parecía no quererse salir de su planteamiento habitual, ese en el que trata de hablar con sus invitados solo del motivo que les ha llevado a su plató (y eso que Aaron cuenta con una llamativa historia de amor que le unió con la directora Sam Taylor-Wood, 25 años mayor que él). 

Finalmente, Pablo Motos sorprendió al invitado. "De vez en cuando hacemos con los invitados una cosa para conocerles mejor fuera de lo que es la promoción. Con tu permiso, voy a salirme de las preguntas habituales para intentar conocerte un poco más", le advertía. Ante estas palabras, Aaron Taylor-Johnson se mostró inquieto, pero finalmente afrontó las preguntas. No tenía escapatoria. 

El actor respondió cuestiones como si dormía bien por las noches, cuál era el disco que más escuchó en su infancia, cuál es el tutorial más raro que ha visto o si alguna vez le ha pedido una foto a otro faso.

El Hormiguero
El Hormiguero

Sam Taylor-Wood, la mujer que lo salvó

Su historia de amor fue controvertida desde el inicio. Él acababa de cumplir la mayoría de edad. Ella tenía (y tiene) 24 años más que él. Se conocieron en 2009, en el rodaje de ‘Nowhere boy’. Ella era la directora y él un actor. Lo tuvieron claro desde el primer momento, pero Aaron aún era menor de edad.

"Fue como un instinto en mis entrañas", explicaba Aaron en ‘Rolling Stone’ UK. "Yo sabía que iba a tener una familia grande. Sabía que iba a ser un padre joven. Sabía que iba a tener muchos hijos. Estoy intentando ser lo más sincero posible. Probablemente ya haya hablado más de mis hijas y Sam de lo que he hecho antes. Realmente no tengo nada que ocultar y estoy seguro de lo que tenemos. Pero no voy a destapar cosas que son preciadas para mí", añadía.

Fueron prudentes a la hora de hacerlo público, pero eso no les evitó las críticas. A la corta edad de Aaron y la diferencia de edad entre ambos, se sumaba el hecho de que Sam acababa de separarse del galerista inglés Jay Jopling, con el que tuvo dos hijas: Jessie y Angelica. Tras grabar la película, Aaron le pidió matrimonio. En 2010, solo unos meses después, anunciaron que estaban esperando su primera hija. En 2012, llegó la segunda hija de la pareja. 

Siempre han sido muy discretos, pero si algo tienen claro es que están hechos el uno para el otro.  "De lo que hay que darse cuenta es que lo que la mayoría de la gente hacía cuando tenían veinte años, yo lo hacía cuando tenía 13. ¿Estás haciendo algo demasiado rápido para otra persona? No lo entiendo. ¿A qué velocidad se supone que debes disfrutar la vida? Es extraño para mí", dijo él en una entrevista en ‘Rolling Stone’ UK. A día de hoy, viven felices a caballo entre su casita de Somerset y Los Ángeles.