Pablo Motos comenzó el programa de ayer con total normalidad. El presentador arrancó ‘El Hormiguero’ en solitario, saludando a la audiencia y anunciando el invitado que iba a hacer entrada en el plató. La del miércoles fue la noche en la que Pablo recibió a Vicente Vallés y el presentador de Antena 3 Noticias dejó varias confesiones sobre su vida laboral y personal que no pasaron desapercibidas. Pero antes de su charla, hubo algo que desconcertó a la audiencia y sobre lo que el presentador se vio obligado a dar explicaciones.
La tardanza de Vicente Vallés en 'El Hormiguero'
Después de la bienvenida habitual de Pablo Motos a los espectadores de ‘El Hormiguero’, anunció que su invitado todavía no había llegado. Vicente Vallés tardó un poco más de la cuenta en entrar al plató del programa de Antena 3. Para que no hubiera dudas sobre lo sucedido, Pablo dio el paso al frente de explicar la verdadera razón de la tardanza de Vicente. ”El invitado de esta noche viene de camino, aún no ha llegado, porque está haciendo su informativo en Antena 3. Lo trae Chema, que es nuestro conductor. Vamos a hacer una breve pausa de un minuto, que es el que tiene para llegar”, explicó para los que se habían desconcertado con la ausencia del marido de Ángeles Blanco.
Hay que saber que Vicente Vallés es el encargado de presentar Antena 3 Noticias cada noche. La emisión del noticiario tiene lugar justo antes de ‘El Hormiguero’ y esto fue lo que hizo que el presentador no llegara a tiempo al comienzo del programa. Entre que terminó su trabajo, se montó en el coche e hizo el camino hacia el plató del programa de las hormigas, Vicente se vio obligado a hacer esperar un poco a su anfitrión y a los espectadores. Pero no tardó mucho. En cuanto el programa volvió de la primera pausa publicitaria, el presentador hizo aparición en el plató y comenzó entonces su distendida conversación con su compañero.
Las confesiones de Vicente Vallés a Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Además de hablar de las últimas noticias de actualidad, Vicente Vallés abordó algunas cuestiones relacionadas con su rutina. Entre ellas, las aficiones que lleva a cabo cuando su trabajo se lo permite. El presentador de Antena 3 Noticias comentó que “tengo hobbies deportivos a pesar de mi edad. Los lunes por la noche juego con un grupo de amigos al fútbol con la promesa de no meternos nunca el pie”.
Otra de sus pasiones es escribir, y también habló con Pablo Motos del proceso desde que comienza a escribir una novela hasta que la termina. Entre los momentos que más destacó estuvo el de qué es lo primero que hace al terminar sus libros. Vicente Vallés aseguró que a veces incluso se le saltan las lágrimas "no porque hayas puesto el punto final, sino por lo que te viene por delante. Porque a partir de que acabas empieza la revisión. Y cada vez que la revisas, encuentras más cosas. Es muy emocionante cuando lo terminas porque echas la vista atrás de todo el trabajo que hay por detrás”.
Lo que también hace Vicente Vallés fuera del trabajo es disfrutar de su familia. El presentador está casado con la presentadora de Informativos Telecinco Ángeles Blanco, con la que tiene un hijo. Desde hace un tiempo, la rutina de la pareja ha cambiado por completo con eso de que Ángeles dejó de trabajar los fines de semana para presentar el noticiario de lunes a viernes junto a su compañera Isabel Jiménez. Antes, mientras Vicente trabajaba entre semana, ella lo hacía sábados y domingos. Pero ahora que los dos trabajen entre semana,