Pablo López ha traído la música a 'El Hormiguero' para charlar con Pablo Motos y sus hormigas de su larga carrera musical. Una que cumple 10 años, razón por la que el joven ha querido llevar a cabo una nueva gira que ya ha empezado y que recorrerá alguno de los puntos más importantes de la península. Y es que, desde que saliera de 'Operación Triunfo', Pablo ha luchado para llevar sus canciones a todos los rincones de nuestro país. Un derroche de esfuerzo y talento que ha tenido sus frutos.
El intérprete de 'El patio' es conocido por su carrera profesional, su vida privada también ha generado mucho interés. Una intimidad que Pablo protege con muchísimo cuidado de rumores y especulaciones. Es por eso que se sabe muy poca cosa sobre su relación con Laura Rubio, quien fuera concursante de 'La Voz' en 2017.
¿Cómo surgió todo? Ella acudió al citado concurso para hacerse un hueco en el mundo de la canción. La música es la gran pasión de Laura desde que era muy pequeña y, por ello, quiso probar suerte. Tras su prueba a ciegas entró a formar parte del equipo de Pablo, que se convirtió en su coach. "De boquerón a boquerona, obviando que somos malaguitas, sería un placer tremendo tener tu acento, tus ganas y tu emoción conmigo", dijo en aquel momento al escucharla cantar por primera vez.
Y no se quedó ahí. Durante el concurso, López no paró de dedicarle bonitos elogios que demostraban la gran admiración que sentía por el talento de la malagueña. "Laura tú eras de Málaga, ahora eres del mundo y quiero que recorras el mundo conmigo" o "Yo me acabo de dar cuenta porque me fui de Málaga… Yo me fui huyendo de ti", fueron algunas de las frases. Laura llegó a la semifinal, pero su aventura terminó ahí. Aunque se conocieron en el talent show no fue hasta dos años más tarde cuando el amor surgió entre Pablo y Laura.
La preciosa historia de amor de Pablo López y Laura Rubio
A pesar de que la pareja ya llevaba algún tiempo saliendo, no fue hasta 2021 cuando vimos las primeras imágenes de la pareja juntos. Unas instantáneas en las que se podía ver la ilusión y enamoramiento que ambos sentían. Estos sentimientos no han hecho más que crecer, año tras año, consolidando una de las relaciones más estables del panorama social.
Eso sí, no todo ha sido un camino de rosas. Cuando apenas llevaban un año juntos, Pablo apareció en el Mutua Madrid Open junto a su ex, la periodista Claudia Nieto. Un nuevo intento que pareció no funcionar y ambos volvieron a tomar caminos separados. Esta ruptura hizo que Pablo volviera a buscar a Laura y, desde entonces, su relación no ha dejado de prosperar
A pesar de ser uno de los famosos más perseguidos son muy pocas las ocasiones en las que podemos ver a Pablo y Laura juntos en público y muchas menos las que dan detalles de su noviazgo, ya sea en redes sociales o en entrevistas. De hecho, el perfil de Instagram de Pablo es totalmente profesional, mientras que Laura borró su cuenta hace algo más de un año. Una de las más recientes fue hace apenas unos días cuando el artista fue galardonado con la Medalla de Andalucía el pasado 28 de febrero, coincidiendo con el Día de Andalucía. Un premio muy emotivo y destacado que el cantante quiso compartir con su compañera de vida.
Sonrientes y unidos, Pablo y Laura llegaron al Teatro de la Maestranza en Sevilla, dispuestos a pasar una velada fantástica. "Con respeto a todos los reconocimientos que uno pueda tener, no hay más techo que esta medalla. Estoy muy feliz", expresó el cantante de 'Tu enemigo' al recoger el galardón.
Estos actos son las únicas oportunidades que tenemos para ver a la pareja interactuando. Otro ejemplo fue cuando el verano pasado Laura acudió a uno de los conciertos de verano de López acompañada de su suegra y cuñado. Y unos meses antes los vimos en el Palacio de Dueñas en el cumpleaños de Narcís Rebollo, presidente de Universal Music España y marido de Eugenia Martínez de Irujo.