Pablo y Begoña cambian su suerte en ‘First Dates’: la confesión que ha hecho que tengan una segunda cita

Pablo ha acudido a 'First Dates' buscando una chica con las ideas claras y se ha topado con Begoña

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 3 de mayo de 2024, 21:20

Mediaset España
Volver

Encontrar el amor no es fácil. Corres el riesgo de abrir tu corazón a la persona equivocada y acabar sufriendo por alguien. Hay que estar dispuesto a exponerte a que te rompan el corazón para que aparezca el adecuado o la adecuada. Ese ha sido el caso de Pablo (27 años). Ha acudido a ‘First Dates’ decidido a terminar con su mala racha en el amor. "Busco a una chica que sepa dónde está y que tenga claro a dónde quiere llegar. No tengo un tipo específico, pero quiero que sepa lo que quiere, que no sea infiel, que me quiera y que, sobre todo, tenga planes de futuro", le ha explicado a Carlos Sobera (63 años) al llegar al restaurante más famoso de la televisión. 

Pablo tiene las ideas claras y parece que Beñoga también. El equipo de 'First Dates' estaba convencido de que harían buena pareja; Cupido ha hecho el resto. Han encajado desde el primer momento y eso que a la dependienta y opositora no suelen gustarle los chicos rubios. Como prueba, las miradas cómplices y las tímidas sonrisas que se han dedicado durante toda la velada. "Me ha parecido una chica muy interesante, con las cosas muy claras y es lo que me llama", ha dicho Pablo a las cámaras de ‘First Dates’ al inicio de la cena. Por suerte para ella, no ha cambiado de idea tras la velada.  

Ni los nervios les han jugado una mala pasada. En los primeros compases de la cita han estado algo más cortados. En cuanto han empezado a hablar y descubrir que tienen intereses comunes, la conversación ha fluido. El deporte es su vida y viajar, su pasión. El detalle que ha propiciado su particular 'match' ha sido el hecho de que Begoña contara que tiene caballos

"Me gustan mucho. Tengo tres en mi casa", ha dicho ante la incredulidad de Pablo, que montaba de pequeño. Es fácil coincidir en el deporte y en viajar, pero que te apasionen esos animales no es tan común. "Me llama mucho la atención esa coincidencia porque de pequeño yo también montaba y que ella tenga caballo y me haya invitado a ir a conocerlos, está muy bien", ha añadido Pablo a las cámaras de ‘First Dates’, encantado con su cita.

Hasta Carlos Sobera se ha dado cuenta de la química de los dos solteros. "Me da que repiten velada", ha dicho tras ver cómo evolucionaba la velada. Así ha sido. Hasta ahora, ni Begoña ni Pablo habían tenido suerte en el amor, pero gracias a ‘First Dates’todo apunta a que tendrán un gran futuro por delante juntos. "Déjame pensar", ha bromeado él antes de decirle que sí tendría una segunda cita. Begoña se la ha devuelto: "Me ha costado decidirme... Venga, sí". Su cita ha sido perfecta.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace