Aunque Pablo Alborán (35 años) era un habitual de 'La Resistencia' aún no había tenido la oportunidad de visitar a David Broncano en 'La Revuelta'. En medio de la promoción de su gira mundial y el lanzamiento de 'Clickbait', su nuevo single, Alborán también aprovechó para contar detalles de su debut como actor en la segunda temporada de 'Respira', de Netflix.
En ella, interpreta a un cirujano plástico de origen vasco, todo un reto en el que lleva preparándose mucho tiempo. "Es una oportunidad brutal (...) Le pasa de todo. Es muy interesante. Tiene mucha salsa. Me enrollo con… no lo puedo decir, me van a matar", exclamó divertido.
No obstante, Broncano no parecía estar al tanto de esta nueva faceta interpretativa del cantante, algo que Pablo no tardó en recriminarle. "Yo te considero amigo, y te hablo de cosas y se te olvidan…", expresó con una ligera sonrisa.
RTVE
Pablo Alborán responde a las preguntas clásicas de 'La Revuelta'
Tras una charla muy divertida, el invitado se enfrentaba a las preguntas clásicas del programa sobre el dinero y las relaciones íntimas. "¿A estas alturas ya, tío?", se quejaba Alborán. "Hay que actualizarlas, hace mucho que no vienes", le respondía el presentador.
"Dinero en el banco", anunciaba Broncano. Sin embargo, Pablo Alborán era tajante y se negaba a responderle: "No te voy a responder". "Da un dato, si la gente no se va a sorprender que estés forrado", insistía el presentador. "Es que me parece de muy mal gusto David", se quejaba el artista al tiempo que contaba que había sido un gran año para él. "Deberías preguntas otras cosas ya", instaba.
En ese momento, Grison le daba la vuelta a la pregunta y se interesaba por conocer cuál es la cifra exacta que ha tenido que pagar a Hacienda. Aunque el propio Alborán ha aplaudido el ingenio tampoco ha respondido.
Mucho más sincero ha sido a la hora de responder a las relaciones íntimas. "Follar cero. Este mes cero, pero pajas muchas. Si no hay una cosa hay otra", manifestaba con rotundidad despertando las risas en el público. Lejos de quedarse ahí, el artista aseguró que, en cambio, el mes pasado fue muy positivo en cuanto a relaciones íntimas. "Fue muy guay. Salió bueno, me salieron meneítos".
Instagram @la_revuelta
"Cuando tienes un mes muy bueno te da recuerdos para más tiempo. Te alimenta el recuerdo", le respondía Broncano. "No, yo no me sacio. A mi me gusta... Bueno ya, ¿no?", zanjaba.
El agradecimiento de Pablo Alborán a la Sanidad Pública
Pablo Alborán ha tenido que hacer frente a una etapa muy complicada después de que un miembro de su familia fuera diagnosticado con cáncer. Miedo, incertidumbre, días de hospital... y un transplante de médula que lo cambió todo.
El cantante asegura que se olvidó por completo de su carrera profesional, un cambio de vida radical que le ha transformado por completo. "No soy el mismo que hace un año", le reconocía a Broncano en 'La Revuelta'. Ha sido en ese momento cuando Pablo ha aprovechado la oportunidad para lanzar un alegato a favor de la Sanidad Pública y, en concreto, a todo el equipo médico que coincidió con él en el Hospital La Fe de Valencia.
"A mí me tocó estar en el hospital con esta persona en el aislamiento y vi todo el proceso, pude ver de cerca el magnífico trato que hacen los médicos de la sanidad pública”, comenzó explicando el artista. "Creo que tenemos una sanidad que es increíble pero no nos la podemos cargar, siempre tratamos a los médicos como súper héroes pero son humanos", manifestaba. "No tienen guardias reguladas como debe ser, pasan 24 horas trabajando sin descanso, con una sonrisa. Cuando estás enfermo quieres que te curen, que te salven y no te das cuenta del esfuerzo que están haciendo (...) Necesitan claramente nuestra ayuda. Tenemos que ayudarles como sea. Lo he visto con mis ojos, nos han salvado, hay que donar, no es doloroso", sentenciaba provocando una enorme ovación.