Óscar destapa su estrategia para las primeras nominaciones de 'Gran Hermano 2024' tras su bronca con Maite

Los primeros enfrentamientos en 'Gran Hermano' provocan que sus concursantes tejan sus propias estrategias de cara a las primeras nominaciones

Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Actualizado a 10 de septiembre de 2024, 12:56

Mediaset España
Volver

La casa de Guadalix de la Sierra abría sus puertas el pasado jueves. Apenas han pasado unos días, pero hemos podido ver los primeros roces entre concursantes. La madrugada previa a la primera gala, la de este martes, ha sido más movida de lo que muchos esperaban. Los concursantes no solo no tienen acceso a información de fuera. Tampoco saben la hora que es exactamente. Cuando el reloj pasaba de las cuatro de la madrugada, en el dormitorio todos estaban durmiendo menos Maite, que seguía charlando con Laura.

La primera le contaba a la segunda que no está abierta al amor. Tiene el corazón cerrado. El motivo no es otro que una relación fallida. Hace cosa de un año estuvo muy enamorada. En plena confesión, Maite ha sido interrumpida por Óscar, quien estaba cansado de escucharlas cuchichear en la habitación. Ese ha sido el principio de un enfrentamiento que va a marcar las nominaciones de varios integrantes de la casa.  

Óscar, visiblemente enfadado les ha pedido a Maite y a Laura que se callasen, aunque su mirada estaba fija en Maite. La cántabra no se ha tomado nada bien la reacción de su compañero. "Solo me lo dices a mí... Que no me callo. A ver si te enteras que esto es un reality... Ya tienes chisme para mañana", le ha dicho molesta. Los reproches han continuado durante un rato hasta que el vasco se ha cansado. Su reacción ha sido salir de la habitación e ir al confesionario a hablar con el súper.

El dormitorio de Maite y compañía estaban durmiendo, pero justo en ese momento se han despertado por una pesadilla que estaba teniendo Vanessa. Al ver la luz encendida, Óscar ha visto su oportunidad. Ha entrado en el cuarto para contarle a sus amigas cómo ha sido su último encontronazo con Maite.

"Es una provocadora. Me da vergüenza ajena", ha espetado. Ha asegurado no soporta más a Maite. Enfadado, ha tramado su estrategia para las primeras nominaciones. Le ha pedido a Maica que tenga en cuenta el enfrentamiento a la hora de nominar. La modelo no ha querido entrar al trapo, al menos de momento. Ha intentado calmar los ánimos de su compañero. "Al final te amargas tú", le ha dicho intentando rebajar el enfado de su amigo. Pese a eso, Vanessa tiene claro que le va a dar tres puntos a la cántabra.

Doble ¿expulsión? en la casa oficial de 'Gran Hermano'

La dinámica de 'Gran Hermano' es de sobra conocida. Un grupo de personas accede a convivir aislados de cualquier noticia del exterior, sí, pero la casa tiene su propia mecánica. Cada martes hay nominaciones y los jueves, expulsiones. Los domingos son el día elegido por Telecinco para comentar y debatir sobre todo lo que está pasando. Sin embargo, si por algo es conocido este reality show también es por la sorpresa. Este jueves habrá doble "expulsión". ¿Por qué entre comillas? Porque ninguno de los dos concursantes saldrá de Guadalix.

"Muchas veces la primera expulsión es un error", dijo Ion Aramendi el pasado domingo. En esta primera etapa del concurso ninguno de los integrantes de la edición abandonará Guadalix de la Sierra hasta que todos los concursantes de la casa secreta pasen por la oficial. Eso quiere decir que los dos "expulsados" de la casa oficial pasarán a la secreta. Pero las gallinas que entran por las que salen. Dos de los habitantes de la casa secreta pasarán a la oficial. Eso sí, estos dos deberán ocultar su verdadera identidad, así como su relación entre ellos o con otros. Esta semana es el turno de Violeta y Luis.

Más Sobre...

Gran Hermano Televisión
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace