La organización de 'Supervivientes All Stars' se ve obligada a tomar una medida excepcional

Debido a las complicadas situaciones climatológicas, la organización de 'Supervivientes All Stars' se ha visto obligada a tomar una medida excepcional

Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

Actualizado a 5 de julio de 2024, 08:19

Telecinco
Volver

'Supervivientes All Stars' está siendo un auténtico desafío tanto para los concursantes como para el propio equipo de la organización. Durante la tercera gala de este jueves, Jorge Javier Vázquez desvelaba las duras condiciones a las que se estaban enfrentando en Honduras debido a la proximidad del Huracán Beryl."Las tormentas les han estado haciendo la vida imposible, muchísimo ánimo desde aquí a los compañeros que trabajan a tope, incluso con huracanes", comenzaba explicando el presentador.

Jorge Javier conectaba con Laura Madrueño, que desvelaba la medida excepcional que se habían visto obligados a tomar por las adversas circunstancias."Las circunstancias meteorológicas son límite aquí en Honduras. "Está ya a puntito de llegar al golfo de México, y entre esta madrugada y mañana se prevé que azote también la península de Yucatán. Llevamos muchos días pendientes del huracán, hemos recibido rachas de viento y unas lluvias torrenciales que nos están dejando unas imágenes espectaculares", comenzaba explicando para revelar que habían tenido que preparar, de manera excepcional, "dos escaletas para el programa de esta noche": "Vamos a arrancar el programa con dos escaletas, tenemos todo previsto para que salgan adelante con los juegos, plan A y plan B. Así que veremos qué ocurre en estas cuatro horas de directo con este huracán muy cerquita de nuestra costa", desvelaba la presentadora. 

El concurso desvelaba a la audiencia las impresionantes imágenes de cómo las lluvias habían arrasado con la isla. En esas instantáneas salían los concursantes de 'Supervivientes All Stars' refugiándose en unas enormes lonas con el fin de poder aguantar la tormenta. Sin duda alguna, está siendo una edición de lo más extrema, de ahí que los ánimos de los concursantes se hayan visto drásticamente mermados en los últimos días.

Olga Moreno y Jorge Pérez, en la cuerda floja

La audiencia ha podido ver las impactantes imágenes de las lluvias torrenciales que han azotado durante las últimas noches a los concursantes. A pesar de esto, los supervivientes se han intentado mostrar fuertes y con ganas de seguir, sobre todo Olga Moreno y Jorge Pérez, que están en la cuerda floja y, esta noche, uno de ellos resultará eliminado. Jorge Javier conectaba con ellos y ambos reconocían que, pese a lo complicado que estaba siendo todo, querían continuar en el concurso.

Tras esto, los concursantes se disponían a enfrentarse a una nueva prueba de recompensa, donde Laura Madrueño se ha visto obligada a dejar a medias la explicación debido a un ataque de tos.

Telecinco

Cuando comenzaba a explicar el juego de recompensa, Madrueño se ha visto sorprendida por un ataque de tos y ha tenido que abandonar la explicación, dejándole el relevo a Jorge Javier. "Jorge, yo también me he constipado con esta lluvia", comenzaba explicando casi sin poder articular palabra. "Tranquila, Laura, esputa, esputa", le recomendaba el presentador desde el plató al ver que su compañera no podía seguir adelante. "Con tranquilidad, Laura", le volvía a insistir.

Finalmente, Laura, sobrepasada, abandonaba la zona de las pruebas para recomponerse y Jorge Javier tomaba el control de la situación. "Está haciendo un tiempo terrible, fijaos en los concursantes tapados, pasando frío", señalaba.

Marta Peñate y Sofía Suescun vuelven a la carga

Las tensiones han estado presentes desde el comienzo de la gala de este jueves. En su conexión con Jorge Javier Vázquez, Marta no dudaba en cargar sin miramientos contra la actitud de ciertos compañeros. "En esta playa se dicen muy pocas cosas a la cara. Yo muchas veces me levanto y no me dan ni los buenos días", comenzaba explicando con el rostro muy serio y de manera tajante. Ante esto, Sofía Suescun no tardaba en saltar, ya que veía que las palabras de Peñate iban dirigidas hacia ella. "A mí mientras no me traicione que creo que me van a traicionar", aseguraba la novia de Kiko Jiménez en respuesta a las palabras de su compañera de edición. 

Telecinco

Marta, lejos de evitar el conflicto tras las palabras de su compañera, echaba más leña al fuego. "La has traicionado tú diciendo que te sobra. Los grupos no los quieras crear tú. Lola te habla porque tiene personalidad", le recordaba. Ante esto, Sofía no tardaba en sacar la cara por Lola, con quien sí parece que ha logrado forjar un fuerte vínculo en Honduras. "Yo también tengo personalidad y con Lola tengo una conexión especial", aseguraba. Por alusiones, Lola también saltaba, y confesaba que lo que se estaba viviendo en Honduras era prácticamente insostenible, ya que la división entre los grupos es toda una realidad.

"Ahora hablamos menos, pero seguimos hablando", afirmaba. Recordemos que el pasado martes, Sofía y Marta se enfrentaron al puente de la concordia. Pese a que podía haber sido una oportunidad de oro para firmar la pipa de la paz de una vez por todas, esto no llegó a ocurrir. La canaria incluso exigió a la organización abandonar el encuentro con Suescun. "Sofía, te he querido mucho, pero hasta aquí hemos llegado. No me están saliendo los planes como yo quería, estoy revuelta", desvelaba de manera muy directa.

Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace