Los concursantes de ‘Supervivientes All Stars’ están viviendo una gran complicación con respecto a las ediciones en las que participaron en su día. La meteorología está haciendo de las suyas y las lluvias están provocando que la experiencia esté siendo de lo más difícil. Son pocos los días en los que los participantes del reality de supervivencia han visto el sol, sus pertenencias se mojan continuamente, el fuego se apaga… Situaciones que les llevan al extremo. Y no solo eso. Desde el punto de vista técnico, el programa también se está viendo afectado.
Desde que comenzó ‘Supervivientes All Stars’, han sido varias las ocasiones en las que la organización ha tenido que tomar medidas excepcionales debido a las inclemencias meteorológicas. En la gala que Sandra Barneda ha presentado este martes, ha vuelto a ocurrir. Las conexiones que ha hecho con su compañera Laura Madrueño, que es la que se encarga de presentar el programa desde Honduras, han estado marcadas por las impresionantes lluvias que estas semanas están haciendo acto de presencia en los Cayos Cochinos. De hecho, la organización del reality de Telecinco se ha visto obligada incluso a cambiar la localización de los concursantes.
Las excepciones de la organización de 'Supervivientes All Stars' en pleno directo
La primera excepción ha llegado cuando Laura Madrueño ha aparecido en pantalla con paraguas y chubasquero. La presentadora no ha podido estar todo el rato con su look, siempre muy pensado para cada gala. La lluvia ha sido de tal magnitud que la presentadora se ha visto obligada a protegerse. Hay que recordar que hace unos días, Laura se ausentó de una de las galas debido a un contratiempo de salud que bien podría estar marcado por los temporales que están apareciendo allí. De esta guisa, Laura ha explicado cómo ha afectado la tormenta al transcurrir de la emisión.
Después de que Sandra Barneda dijera desde Madrid que le daba la sensación de que los concursantes iban a ser evacuados, Laura Madrueño ha explicado que "como veis, el cielo se está nublando y no os podéis creer la velocidad a la que están pasando las nubes”. Entonces, ha contado que "literalmente, el cielo se está cayendo. Tenemos un oleaje espectacular, un viento tremendo y está cayendo un aguacero que no sé si nos va a dejar hacer el oráculo. No solo los concursantes están empapados, sino que todo el equipo está igual”.
Entonces, ha llegado una decisión que ha trastocado la gala. La organización de ‘Supervivientes All Stars’ ha decidido cambiar la localización de las grabaciones. Tal y como ha explicado Laura Madrueño, “no vamos a poder hacer El oráculo de Poseidón en estas condiciones, así que nos vamos a Palapa para hacerlo”. La presentadora, para intentar que la audiencia empatice con los concursantes, ha reiterado que “llevamos un mes en el que no para de diluviar. Quiero que lo veáis en directo para que os hagáis una idea de cómo lo están viviendo nuestros supervivientes en la playa”.
Los concursantes de 'Supervivientes All Stars', afectados por la lluvia
Después del cambio de localización, la gala de ‘Supervivientes All Stars’ ha seguido con la mayor normalidad posible. En el caso de cómo ha afectado esto a los concursantes, hay que destacar que lo han dado todo durante la gala pero que en sus rostros se ha notado que no han estado cien por cien cómodos. En más de una ocasión en lo que va de concurso, han manifestado su pesar por las inclemencias meteorológicas. En una de las galas en la que también hubo cambio de localización, algunos incluso se echaron a llorar fruto de la impotencia que les está causando el hecho de vivir bajo la lluvia de forma tan continuada.