La organización de ‘Supervivientes All Stars’ descoloca con la última decisión sobre su final

A tan solo unas horas de la gran final de ‘Supervivientes All Stars’ la organización ha tomado una decisión totalmente sorprendente

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Supervivientes All Stars
Telecinco

Este domingo por fin conoceremos al ganador de ‘Supervivientes All Stars’. Esta edición de auténticas leyendas ha sido más breve de lo habitual, algo que ya se sabía de antemano. Además, están sorprendiendo con diferentes decisiones, como ha sido el caso de celebrar una final en domingo y, por primera vez en la historia del reality, en Honduras. A tan solo unas horas de esa esperada final, la organización ha tomado una nueva decisión que seguro descolocará a los finalistas.

Sofía Suescun, Marta Peñate, Jorge Pérez y Alejandro Nieto son los cuatro finalistas que optan a este premio de 50 mil euros. La novia de Kiko Jiménez se ha librado de someterse a la primera votación de la audiencia, ya que obtuvo el collar de líder en la gala del jueves pasado, consiguiendo este importante beneficio. Es por ello que el resto de finalistas se apearán de la final a las primeras de cambio y sin opciones de disputar las famosas pruebas que componen siempre las finales de este reality.

La decisión de la organización de ‘Supervivientes All Stars’

Precisamente una decisión tomada con estas célebres pruebas es lo que va a descolocar por completo a los supervivientes. La organización del programa ha detallado cómo será la final y ha sorprendido al eliminar una de sus pruebas más míticas que siempre está presente en esta tesitura. Se trata de la apnea, aquella en la que los participantes deben aguantar el máximo tiempo posible debajo del agua sin respirar.

Desde el programa han indicado los juegos que compondrán estos retos. El primero de ellos se celebrará con los tres finalistas tras la expulsión de uno de ellos. Se trata de ‘La gloria de Poseidón’, un reto de velocidad, equilibrio y resistencia en el que los dos ganadores pasaran a la siguiente ronda. Por tanto, el último clasificado será el primer candidato para someterse al veredicto de la audiencia.

Estos dos ganadores tendrán que luchar en ‘Las puertas del cielo’, un nuevo reto de equilibrio y velocidad que otorgará al ganador su pase directo a la votación final. Por tanto, el que pierda esta prueba y el primer eliminado del reto anterior volverán a estar en manos del público que decidirá quién de ellos se convierte en finalista y poder llegar con opciones reales de proclamarse como vencedor del reality.

Las visitas de las parejas de los finalistas de ‘Supervivientes All Stars’

Los concursantes tienen ganas de volver a estar con sus familiares y seres queridos. No ha llegado al mes y medio la duración de este concurso pero la dureza con la que dio comienzo esta aventura ha provocado que todos tengan ganas de retomar su vida diaria. No obstante, siendo conscientes de lo poco que queda, todos quieren tener opciones de mantenerse en la lucha por la victoria.

Lo que ellos desconocen por el momento es que todas sus parejas se encuentran en Honduras. Por un lado, se convertirán en el apoyo principal de aquellos que tengan que despedirse del concurso a las puertas de la batalla final. Por otro, tendrán una persona querida con la que poder abrazarse en caso de conseguir la victoria, tal y como suele ser costumbre en el habitual plató de Telecinco.

Por ello, Kiko Jiménez, Tony Spina, Alicia Peña y Tania Medina llevan unos días en los Cayos Cochinos como muestra de ese apoyo a sus parejas. De hecho, en la gala del pasado jueves el último expulsado Logan Sampedro pudo disfrutar de ese ansiado reencuentro con su familiar que, en este caso, era su padre. Sin duda, será una gala muy emotiva y muy peleada con los diferentes bandos que existen en la isla.

Logan Sampedro, último expulsado de ‘Supervivientes All Stars’

El jueves pasado Logan se convertía en el último expulsado del reality, quedándose a las puertas de la gran final. El asturiano no consiguió quitarse esa espinita que tenía clavada, ya que en su anterior participación quedó en segunda posición, puesto que no ha conseguido mejorar. Además, en su edición fue Sofía Suescun quien se alzó con la victoria, con quien el superviviente ha demostrado tener una gran complicidad a pesar del modo en que acabaron tras aquel romance breve entre ellos.

No obstante, la navarra ha sido su gran apoyo pero Sampedro sorprendió al nombrar como ganadora a Marta Peñate, en lugar de expresar el nombre de su compañera. “Tengo varias teorías, la primera es que va a ganar Marta, no es lo que yo quiero, pero creo que es lo que va a pasar. Si gana Sofía me alegraría mucho pero quien yo quiero que gane es Jorge porque tiene cuatro bocas que alimentar y es una persona que se lo merece, ha hecho un buen concurso y es mi ganador. Decir que quiero que gane Sofía sería la respuesta fácil”, concluía el asturiano tras su expulsión.