Este jueves se cumplen tres semanas desde que los concursantes de ‘Supervivientes 2025’ recalasen en los Cayos Cochinos. Han sido unos días bastantes intensos, en los que se han tenido que enfrentar al fuerte temporal que obligó a la organización a evacuarlos incluso. Por si esto fuera poco, las fuerzas comienzan a flaquear con el paso de los días, donde el hambre y el no poder descansar los lleva al límite. Es por ello que la organización del reality ha querido tener un detalle con ellos.
En estos primeros días tan duros, los participantes han conocido lo que es sufrir de lo lindo. Las condiciones a las que están haciendo frente no son las habituales que tienen en su día a día en nuestro país. Por ello, estas primeras semanas de adaptación suelen ser de las más importantes para así poder coger fuerzas para continuar en el concurso y llegar lo más lejos posible que, a fin de cuentas, es lo que todos quieren en este reality.
La organización de ‘Supervivientes 2025’ toma una medida excepcional con los concursantes
Durante este tiempo han sido sancionados también por haber realizado fuego de manera incorrecta. De hecho, utilizaron un mechero que se habían encontrado por la arena, motivo por el cual todos los habitantes de Playa Furia están nominados esta semana. En cualquier caso, el hecho de poder comer caliente es algo muy necesario para así coger las fuerzas suficientes para poder seguir concursando y realizando las pruebas del programa.
De todos modos, la comida no es algo que sobre en Honduras y, por ello, conforme avanza el concurso suelen ofrecer diferentes recompensas de comida para que así disputen estos juegos con el mayor ímpetu. De hecho, el pasado martes ya disfrutaron de un enorme plato de pasta tras haberse enfrentado las dos playas en otro juego de recompensa, aunque los perdedores pudieron comer lo que les había sobrado a sus compañeros.
En cualquier caso, este jueves se iba a celebrar el juego por la localización, como viene siendo habitual en esta gala. Sin embargo, Laura Madrueño interrumpía las explicaciones para hacer una importante apreciación. “De forma excepcional este juego no es solo de localización, si no también de recompensa”, manifestaba la presentadora. De esta manera, explicaba la medida excepcional que había tomado la organización del reality con los concursantes.
Telecinco
De hecho, todos ellos han tenido que celebrar este juego en el que se jugaban más que nunca. Primero ha sido Playa Furia quien ha tenido que atravesar las diferentes pruebas que estaban establecidas en el agua para ir colocándose flotadores. Una vez que llegasen a la orilla, los compañeros que no tienen flotador deberían enterrar unas piezas de la arena para poder formar una caja e introducir los flotadores una vez esté montada. El equipo que lo consiga en el menor tiempo ganará la prueba de localización pero también la recompensa.
En nuestra newsletter de los viernes, te contamos todas las novedades que deja la gala de los jueves. Si te suscribes en este enlace, a primera hora de la mañana tendrás en tu bandeja de entrada la última hora del reality de Telecinco. También tienes la opción de apuntarte a nuestro canal de WhatsApp, donde te enviaremos las noticias más relevantes sobre nuestros famosos.
Playa Calma gana la recompensa en ‘Supervivientes 2025’
Los dos equipos han disputado la prueba. Sin embargo, la presentadora indicaba los tiempos que había realizado cada uno de los dos equipos. La diferencia ha sido de menos de un minuto pero los ganadores han sido los componente de Playa Calma. Por tanto, han podido elegir localización que nuevamente repiten en Playa Calma, ya que es la mejor de las dos ubicaciones de los Cayos Cochinos.
Telecinco
Pero también han podido ver lo que se escondía en la enorme caja que estaba escondiendo Laura Madrueño. Al destaparla han podido comprobar que se trataba de donuts, algo que ha provocado la alegría de los ganadores. De hecho, Álvaro Muñoz Escassi los contaba para dejar claro que tocaban a cuatro por cabeza para que así no hubiera problemas entre ellos. Los miembros que componen el equipo de Playa Furia no han querido ni mirar para ver cómo sus compañeros disfrutaban de este dulce.