La organización de ‘Supervivientes 2025’ anuncia un nuevo giro que pone en un aprieto a los concursantes

La próxima gala de ‘Supervivientes 2025’ contará con un importante cambio que va a poner en un serio aprieto a los concursantes, ya que no se lo esperan bajo ningún concepto

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Laura Madrueño
Telecinco

Cada gala de ‘Supervivientes 2025’ llega con importantes novedades. Desde el inicio de la aventura hace algo más de mes y medio nos han acostumbrado a que no sepamos lo que puede ocurrir en cada entrega del programa. De hecho, los propios concursantes han mostrado esta sorpresa cada vez que ha sucedido un nuevo giro inesperado. De cara al próximo programa del jueves, la organización ya ha comunicado que se va a vivir una situación totalmente insólita que va a poner en un aprieto a los participantes.

El martes pasado ya se vivió una nueva situación en la gala de ‘Tierra de nadie’ presentada por Carlos Sobera. El vasco ya tuvo que indicar en pleno directo que se había vivido una situación en la isla que había provocado que se modificase la escaleta que había preparada para el programa. Se trataba de una bronca de más de seis horas que habían protagonizado ambas playas debido a un pergamino en el que Poseidón les ofrecía recompensas en forma de comida que podían compartir. Sin embargo, algunos concursantes se quedaron sin probar bocado.

El nuevo giro de ‘Supervivientes 2025’

La organización del reality no solo trata de sorprender a los telespectadores, si no que también lo hace con los concursantes. Durante este tiempo de convivencia y supervivencia han sido muchos los cambios que han ido ofreciendo sobre el devenir del concurso. De hecho, el martes pasado se disputó por primera vez en esta edición la prueba de prelíder, donde dos de cada playa pasarían a la prueba final del jueves para optar a colgarse el collar de la inmunidad.

Como viene siendo habitual desde Mediaset han querido emitir una nota de prensa con lo que va a ocurrir la próxima gala. Tras la salvación de Montoya son tres los nominados que se disputan la expulsión. Anita Williams, Koldo Raya y Carmen Alcayde seguirán los pasos de Laura Cuevas que permanece en Zona Parásita. De hecho, también se ofrecerá nueva información sobre la nueva ubicación en la que estará la participante y el cambio que le espera a partir de dicho día.

Sin embargo, hay otro detalle que supone un gran cambio que va a poner en un serio aprieto a los participantes. “Poseidón introducirá un giro en las nominaciones que romperá cualquier tipo de estrategia que los supervivientes hayan podido diseñar, lo que podría suponer un importante vuelco en la lista final de candidatos a la siguiente expulsión”, dicen desde Mediaset. De este modo, buscar sorprenderlos para que así sean otros los nominados y no siempre resulten señalados los mismos participantes.

Así los participantes tendrán que tirar de ingenio para poder elegir sus votos, manteniendo en vilo a los telespectadores al no haber ofrecido más detalles de cómo serán estas nominaciones. Para no perderte nada de lo que ocurra en ‘Supervivientes 2025’ apúntate a nuestra newsletter de los viernes en este enlace. Además, si te suscribes a nuestro canal de WhatsApp podrás estar al tanto de todos nuestros famosos. Puedes suscribirte aquí.

La importancia del juego de líder

Como ya se ha indicado con anterioridad hay dos aspirantes de cada grupo para convertirse en líderes de sus playas. Anita Williams y Álvaro Muñoz Escassi por parte de Playa Calma y Pelayo Díaz y Damián Quintero por parte de Playa Furia. Uno de cada playa se convertirá en líder el próximo jueves que llega con la importancia de ser inmune en estas nominaciones especiales, además de poder señalar directamente a uno de sus compañeros.

Esta determinación llega en un momento clave para los participantes, ya que los bandos están bastante bien diferenciados en las dos ubicaciones. De hecho, son muchos los que han manifestado ya sus deseos de poder asistir a la ansiada reunificación, aunque por el momento la organización no ha querido ofrecer detalles de cuándo será este momento en el que todos convivan en la misma localización.

En cualquier caso, todo esto llegará una vez que se haya confirmado quién de los tres nominados se convierte en el expulsado del reality. Ya no existen las segundas oportunidades, al menos como se conocían anteriormente. La desaparición de Playa Misterio ha provocado que los concursantes piensen que regresan a nuestro país de manera inmediata. Sin embargo, con la presencia de Laura Cuevas en mitad de las dos playas se abre una nueva posibilidad, aunque tampoco han especificado lo que sucederá con ella y con el nuevo expulsado. Por tanto, la gala del próximo jueves llegará cargada de importantes novedades de cara al futuro de los participantes.