Claudia Martínez (27 años) ha sido la gran protagonista de la última gala de 'Conexión Honduras' de este domingo. La influencer se encuentra actualmente evacuada del resto de sus compañeros tras la decisión que ha tomado el equipo médico. Para Claudia están siendo unos momentos muy complicados y difíciles, sobre todo tras la expulsión de su novio, Mario González. Durante el pasado jueves, tras conocer que Mario tenía que abandonar el concurso, Claudia se derrumbó por completo y no pudo ocultar sus lágrimas de impotencia. Aunque el televisivo tuvo la oportunidad de entrar en la repesca y optar a seguir en el concurso, su decisión fue tajante y se negó.
Ahora, Claudia sigue alejada de sus compañeros por unos fuertes dolores estomacales, y antes de terminar la gala de este domingo, la influencer ha podido conocer la decisión que ha tomado la organización sobre su concurso. Aunque ya ha sido sometida a varias pruebas, Claudia deberá seguir en observación para ver si finalmente sigue adelante en Honduras.
Claudia Martínez deberá esperar para conocer qué pasa con su concurso
Sandra Barneda ha sido la encargada de leer la decisión que ha tomado el equipo de médicos con respecto al concurso de Claudia. La joven lleva días sufriendo unos fuertes dolores estomacales que le está haciendo imposible seguir concursando al cien por cien. La presentadora conectaba con ella para contarle la firme decisión que han tomado. Y es que, por el momento, los resultados obtenidos en las primeras pruebas no son suficientes para decidir si tiene que abandonar o no. "Las pruebas no son concluyentes y tendrás que someterte a diversas pruebas para ver si finalmente puedes continuar o deberás volver a Madrid. La decisión está en manos del doctor. Con las pruebas que te han hecho hasta ahora, necesitan un par de pruebas más", aseguraba Sandra.
Claudia ha manifestado que quiere seguir en Honduras, pero necesita recuperarse de su afección para seguir en el concurso. "Me faltan fuerzas, tengo mucho malestar en el estómago. Estoy muy débil, si tengo que pedir que se salve alguien, no lo voy a pedir por mí", ha confesado.
El asombro de Claudia Martínez tras saber que Mario rechazó la repesca
Otro de los grandes momentos de la noche ha sido su reacción al conocer que su novio rechazó por completo participar en la repesca. Mario lo tenía muy claro cuando Jorge Javier Vázquez le dijo si quería optar a una segunda oportunidad en 'Supervivientes 2024'. "Si te soy sincero, ahora mismo no. Yo ya me había metido en la cabeza estar con mi hijo y ahora mismo esto me mata", confesó en aquel momento.
Sin embargo, Claudia no era conocedora de que su novio había tenido esta oportunidad hasta esta última gala. Sandra Barneda conectaba con ella para que conociera que su novio decidió no formar parte de la repesca. Tras conocer esto, Claudia se ha llevado una gran sorpresa."Joder, tío, ¿por qué? No lo entiendo", comenzaba preguntándose. "¿Crees que ha sido una decisión egoísta?, le preguntaba Sandra. A lo que Claudia ha respondido: "A mí me da mucha pena, porque para mí era el ganador indiscutible. Es un tío increíble y creo que no tenido la oportunidad de llegar a ser él. Le ha costado adaptarse, y esta semana pasada ya lo estaba haciendo". Aunque reconocía que estaba un poco "en shock" y "decepcionada", también ha asegurado que "lo respeto".