Omar Montes cree que va a ganar un Goya porque "¿no lo ganó Mario Casas?"

Omar Montes ha pasado por 'El hormiguero' para hablar de sus proyectos y dejar claro que personalidad le sobra (y también ganas de divertirse)

Omar Montes en El Hormiguero

Omar Montes en El Hormiguero

No era la primera vez que Omar Montesse sentaba en el plató de El Hormiguero dado que su relación con Antena 3 ya viene de largo. Con la alegría, el humor y la simpatía que caracterizan al que un día fuese novio de Isa Pantoja, el ahora cantante de éxito internacional ha vuelto a hacer las delicias de sus seguidores.

"Yo ya no tengo nada que demostrar. Por eso ahora quiero hacer flamenco y dejar de lado el 'reggaeton'. Yo lo que quiero es hacer canciones que el día de mañana las pongan en sus excursiones de los colegios, como hacía yo con Estopa. Si hay calculadoras para qué estudiamos matemáticas", decía Omar Montes nada más empezar la entrevista.

Sin embargo, la frase más polémica de la noche llegaba cuando Pablo Motos le comentaba que sabía que quería ser actor. "Que quiero no, que ya lo soy. Que dentro de nada se estrena la película que he hecho con Santiago Segura. "¿Y crees que ganarás un Goya?", le decía el presentador. Y cuidado con la respuesta de Omar Montes. "¿no lo ganó Mario Casas?". Una frase que podría ser malinterpretada por algunos, pero a lo que se refería realmente Omar era a que si él es igual de guapo que Mario Casas pues por qué no ganarlo. Omar, claro que sí, la esperanza no hay que perderla nunca.

La última vez que Omar estuvo en El Hormiguero fue cuando presentó junto a Ana Mena su último temazo y protagonizó uno de los momentos más divertidos al ‘camelarse’ (como diría él) a Nuria Roca. La que normalmente es colaboradora del programa se puso al frente de la entrevista dado que Pablo Motos había dado positivo en Covid-19.

"Estoy un poco nervioso. Te llevo viendo toda la vida, porque yo soy muy de animalitos y me gustaba 'Waku-Waku'. Soy admirador tuyo desde que hacías ese programa”, le decía Omar Montes. Sin embargo, Nuria Roca no se dejaba ‘camelar’ y le hacía frente con un "eso también se lo dices a Susanna Griso". Minipunto y punto para Nuria.

Aunque a Omar Montes no se le conoce novia formal desde que saliese con la hija de Isabel Pantoja, lo cierto es que él mismo se define como "lo más parecido a Julio Iglesias y Aquaman". Y lo dice, precisamente, porque antes de hacerse conocido, no ligaba mucho: "Yo tengo el corazón muy grande. Soy una persona cariñosa y sensible".

Omar Montes y una carrera imparable en la música y en la televisión

Muchos creyeron que Omar Montes no llegaría a nada y sería fruto de una moda pasajera. Se equivocaban. No solo ha conseguido posicionarse entre los artistas más escuchados en Spotify, sino que también ha hecho sus pinitos televisivos como concursante de El Desafío. Y es que si por algo ha triunfado Omar es por su naturalidad y su honestidad. Dos características que lo han llevado a la fama nacional y, quién sabe, si internacional.