Nuria Roca (50 años) reapareció este domingo 11 de diciembre al frente de 'La Roca'. La presentadora se había ausentado la semana pasada tras haber dado por tercera vez positivo en covid. Las otras veces lo pasó, como ella misma reveló, "asintomática total". Sin embargo, en esta ocasión ha sido más severo: "Me ha dado fuertecito". Al regresar, lamentó entre risas que tuvieran que aguantar a su pareja, Juan del Val, como conductor del programa. Los colaboradores hicieron bromas al respecto, pero también quisieron saber cuál es su "síntoma preferido".
"Nuria, de todas las veces que has tenido covid, ¿cuál es tu síntoma preferido?", preguntó Nacho García. "Ahora, si me veis haciendo algún movimiento extraño, como cogiendo la patilla de la gafa y rascándome... Es que me pica todo el cuerpo", confesó la presentadora a los colaboradores de 'La Roca'. "No es broma, pero me pican las palmas de las manos, las plantas de los pies... Un horror, un horror, no se lo recomiendo a nadie", añadió.
Los colaboradores de 'La Roca' confirmaron que se trata de un síntoma típico de esta nueva ola. "Este nuevo síntoma es curiosísimo: picor", puntualizó Sara Ramos. "Yo, que vivo con ella, la verdad que es un estado de nervios muy grande. Está todo el rato rascándose", aseguró Juan del Val.
Roca confesó que estos picores se acentúan aún más por la noche. "Me levanto, no sé, a las dos de la mañana. Me voy al baño, cojo un cepillo del pelo y empiezo a rascarme por todo el cuerpo", relató la presentadora entre risas. "Píllate una aguja de ganchillo, eso es buenísimo", le aconsejó Ramos en tono irónico, mientras que García le recomendó que se frotara contra el árbol de Navidad. La mejor solución para Nuria es la "maneta de madera de su abuela", o lo que viene siendo un rascador de espalda.
Nuria Roca pone en un compromiso a sus colaboradores
Durante la ausencia de Nuria Roca, consecuencia del covid, Juan del Val la sustituyó. "Esperaba que me dijerais algo bonito para empezar porque me habréis echado muchísimo de menos", dijo la comunicadora al comenzar el programa de su regreso. "Estás guapísima, te echamos de menos, pero la semana pasada no lo podíamos decir porque aquí un señor prefería que le dijéramos que lo hacía muy bien y que él lo hacía mejor que tú", contestó Berni Barrachina. A lo que Nuria respondió: "Ahora que no nos escucha nadie, a ver, ¿a quién preferís?". Los colaboradores tenían clara su postura y Juan del Val la suya. "Nuria, yo quiero decirte una cosa. Tú también lo haces bien", bromeó el escritor.