El abandono de Carmen Borrego (57 años) en ‘Supervivientes 2024’ ha dejado un puesto vacante en Honduras. Son muchos los candidatos que se han tenido en cuenta para sustituirla. El nombre que más fuerte ha resonado ha sido, sin duda, el de Nagore Robles (41 años). La expareja de Sandra Barneda puso una firme condición: cobrar lo mismo que la hermana de Terelu Campos. Finalmente, ha optado por no participar. Eso sí, ha querido dejar la puerta abierta por si se anima el próximo año.
"Creo que soy lo suficientemente campeona, fuerte y buena concursante como para empezar desde el día uno. Quiero hacer el concurso entero, pero en la siguiente edición", explicaba este martes cuando todo apuntaba a que sí que aceptaría el reto. Con Nagore fuera de juego, ¿quién sustituirá a Carmen Borrego?
'Supervivientes 2024' parece andar cortos de imaginación y con ganas de juego. Sea cual sea el motivo, el reality show ha preguntado a los propios concursantes de la isla con quién querrían compartir esta aventura. Se han aventurado a dar algunos nombres.
A través de un pergamino, la organización les ha hecho la pregunta. Muchos ansiaban que fuese alguien de su familia o, incluso, amigos. Otros han optado por rostros conocidos. Bosco Blach Martínez-Bordiú, hijo del empresario Pedro Juan Blach y de Clotilde Martínez Bordiú, ha sido el más solicitado entre los concursantes. Rubén Torres y Pedro García Aguado echan de menos la "alegría, broma y felicidad" que el sobrino de Pocholo podría aportar al reality. Con su participación en la edición pasada, de la que salió ganador, se ganó el afecto de un público que hasta entonces no le conocía.
Adara Molinero es otra de las escogidas. A la azafata de vuelo no le falta experiencia. Tanto su madre, Elena Rodríguez, como ella ya saben lo que es pasar hambre y frío en ‘Supervivientes’. Además tiene un largo historial en televisión. Se hizo popular tras participar en ‘GH’ y en 2023 se llevó el maletín de ‘GH VIP 17’ con su regreso a la casa de Guadalix de la Sierra. 'El tiempo del descuento' y 'Secret Love Story' son otros de los realities en los que ha participado la madrileña.
Quien también ha sido nombrado es Omar Montes. El de Pan Benito tiene un carácter muy propicio para dar juego en esta aventura o, al menos, así lo creen Rubén Torres y Marieta. Cuando aún era más conocido por su relación con la hija de Isabel Pantoja que por su música, el cantante ya estuvo en Honduras. Se midió en la final con el extronista Albert Álvarez y consiguió llevarse el botín de 200.000 euros.
Sofía Suescún, Isabel Pantoja o Nacho Vidal, entre los candidatos
Kiko Jiménez y Laura Matamoros han optado por dar nombres más cercanos. Está claro que quieren compartir la experiencia con los suyos, a los que echan mucho de menos. El televisivo quiere que sea su novia, Sofía Suescún, la que salte del helicóptero. En cambio a la hija de Kiko Matamoros le gustaría que fuese su hermano, Diego, o su padre, Kiko Matamoros. "Así conviviríamos la familia entera. Sería Supervivientes Matamoros", bromeaba. Todos ellos ya han sido concursantes del reality con anterioridad.
Kike Calleja, como buen periodista que es, prefiere tener a Isabel Pantoja como compañera de andanzas. Seguro que quiere sonsacarle alguna que otra información a la ‘reina de la copla’. Lorena Morlote dio el nombre de Oriana antes de partir para España. No dio el de su amiga Makoke, cuya relación en estos momentos no pasa por su mejor momento. A la expareja de Kiko Matamoros no le ha hecho ninguna gracia su cercanía con su enemiga Laura Matamoros, con la que ha hecho muy buenas migas en Honduras. El último de los nombres que ha salido, y quizá el que más sorprendente, es el de Nacho Vidal. Habrá que esperar para conocer quién es finalmente el elegido por la organización del programa.