Ni su madre ni su hermano: sorpresa máxima con el defensor de Adara Molinero en ‘Supervivientes All Stars’

Adara Molinero ha anunciado su decisión de permanecer en 'Supervivientes All Stars' después de activar el protocolo de abandono y negarse a tirarse del helicóptero

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Adara Molinero
Mediaset España

Adara Molinero (31 años) está dando mucho de qué hablar en este inicio de ‘Supervivientes All Stars’. Es una auténtica guerrera y no hay duda de que es merecedora de su puesto como leyenda en esta nueva vuelta de tuerca del reality show de Telecinco. Sin embargo, el mismo día en que daba comienzo el programa, la influencer sorprendió a todos al activar el protocolo de abandono. El pasado jueves ella y el resto de sus compañeros tenían que saltar del helicóptero para poder llegar a las playas de los Cayos Cochinos y comenzar así esta nueva aventura. Sin embargo, regresar a aquellas estampas paradisíacas no le ha traido buenos recuerdos. No lo pasó bien en su edición pese a que consiguió quedar en segunda posición. 

La influencer ha necesitado unos días de reflexión para darse cuenta de la oportunidad que supone 'Supervivientes All Stars'. Su actitud no ha sido lo único que ha sorprendido sobre ella en los últimos días. Se esperaba que fuese su madre, Elena Rodríguez (50 años), la que defendiese a su hija en el plató de Telecinco. Ya ha pasado por ‘Supervivientes’ y es conocedora de los retos a los que se enfrenta su hija en Honduras. Había un 'plan b' en caso de que su madre dijese que no a defenderla: su hermano. Incluso había, digamos, una opción C. Había quien esperaba ver al preparador físico Álex Ghita, su novio, en plató. Sin embargo, el defensor de Adara no ha sido ni se espera que sea ninguno de ellos.

Álex Ghita sí que ha inundado su cuenta de Instagram de muchos mensajes de apoyo a Adara Molinero. Quería apoyarla, aunque sea de manera virtual, en estos días tan difíciles para ella. "Hay deportistas de élite que se preparan para las olimpiadas y en el último momento, se echan para atrás. Es humano. Te tiene que preocupar entre cero y nada lo que piensan los demás", le decía el preparador físico. "Digan lo que digan es envidia hacia ti: eres la más guapa, la más inteligente, cautivadora. Toda tu familia, yo, tus amigos y los seguidores te estamos apoyando. Si saltas y llegas a la isla, eres la ganadora. Recuerda lo que te dice una persona siempre, ‘no hay nada que no seas capaz de hacer’. Te espero ahora, dentro de un mes o toda la vida. Saca la luz que tienes".

Pese a que esos son sus pilares, ninguno de ellos aparecerá por el plató de Telecinco. Sí lo ha hecho Jonan Wiergo (26 años), quien pasa de ser su compañero de aventuras en ‘Supervivientes 2023’ a su defensor en 'Supervivientes All Stars'. Junto con Raquel Bollo, los tres hicieron una piña en la edición. Tanta era la química que había entre ellos que se tatuaron juntos las coordenadas de la playa en las que tantas horas pasaron juntos.

Ahora, Jonan quiere estar al lado de su amiga. Este domingo sacó las garras por Adara Molinero después de las críticas que recibió con su amago de marcharse antes de empezar el reality show. "Me dio tanta pereza leer tantas estupideces y tanta gente sin empatía que solo busca el comentario con más likes con tal de dejarla mal. Esa cara de la televisión no mola nada, pero que al final se traga y ya. Tampoco me apetece quedarme callado", comenzaba diciendo, recordando después que tan solo hacía un año que salieron de esa "jodida pesadilla". 

"Nuestra edición fue la más larga y a pesar de que fue la última en tener la visita de su madre, aguantó como una crack. Os puedo asegurar que lo pasaba jodidamente mal cada noche que nos tirábamos en la esterilla y se marchaban los cámaras de día", finalizó el influencer, dejando claro que se va a dejar la piel si es necesario para apoyar a Adara. 

La decisión definitiva que ha tomado Adara Molinero 

Adara Molinero comunicaba este domingo su decisión de continuar en ‘Supervivientes All Stars’ después de que el pasado jueves activase el protocolo de abandono. Se negó en rotundo a tirarse del helicóptero junto con el resto de sus compañeros. Pese a eso, y tras tres días de reflexión, la que fue ganadora de ‘GH VIP’ decidía quedarse en Honduras. "Yo ya estaba nerviosa, y cuando me subí al helicóptero empecé a conectar con todo lo de la otra vez que estuve aquí. La lluvia, el hambre, mosquitos... todo lo que me había hecho sufrir tanto y mi cuerpo me decía que no puedes volver sufrir todo esto", explicaba a la audiencia del concurso después de que Jorge Javier Vázquez le preguntase en directo. 

La influencer ha pensado que este podría ser su último reality show. De ahí que al final haya tomado la determinación de tirar para adelante y "hacerlo por todas esas personas" que la quieren y la apoyan. "Siempre voy a intentarlo", repetía antes de saltar al agua.