Nerea, muy angustiada en 'Gran Hermano' tras recibir un desconcertante mensaje de su madre sobre su relación con Luis

Nerea ha recibido una información del exterior de parte de su madre que le ha dejado completamente descolocada y ante la que su novio Luis ha intentado que se tranquilice

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Nerea y Luis Gran Hermano
Telecinco

Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han vivido una de las noches más esperadas. Los participantes del reality de Telecinco han recibido mensajes de sus familiares. Después de casi dos meses incomunicados, han tenido oportunidad de leer y escuchar las palabras de algunas de las personas más cercanas. Algo que no a todos les ha sentado bien. A través de las sorpresas que reciben, les llegan mensajes velados que en ocasiones les desestabilizan por completo. Esto es lo que le ha sucedido a Nerea, que no ha podido evitar romper a llorar al leer los comentarios tanto de su madre como de su suegra.

Cabe recordar que Nerea y Luis son pareja y que los dos son concursantes de ‘Gran Hermano’. A lo largo de su trayectoria en el programa, han tenido varios rifirrafes y han vivido algún que otro instante que ha provocado que en ocasiones su relación se haya llegado a tachar de tóxica. Las madres de ambos concursantes, que ejercen como defensoras en el plató, han hablado de esto en más de una ocasión. Algo que ahora ha ido más allá puesto que a través de las cartas que han enviado a sus hijos, les han hecho saber a ellos lo que piensan.

Nerea y Luis, descolocados con los mensajes de sus madres en 'Gran Hermano'

Nerea y Luis han podido leer mensajes como el de la madre de él con el que le ha aconsejado que “qué lección de educación estás dando. Lo estás haciendo de 10. Tu paciencia está siendo infinita. Quiérete más a ti mismo y no dejes que te hablen de cualquier manera. Hazte respetar, tú vales mucho”. También han leído el texto de la madre de ella con el que le ha hecho saber su parecer sobre que "creo que no estás siendo tú misma y eso te está perjudicando. Te diría que te dejases de tantas discusiones y cosas innecesarias”.

A partir de ahí, Nerea y Luis han hecho su propia interpretación sobre el pensamiento de sus madres sobre su relación. Los concursantes de ‘Gran Hermano’ han detectado que sus madres no ven con buenos ojos que estén juntos y que incluso les están aconsejando que cada uno siga su camino. Una conclusión que les ha dejado muy afectados, en especial a Nerea.

La concursante de ‘Gran Hermano’, tras leer las palabras de su madre y su suegra, se ha mostrado desolada y no ha podido contener las lágrimas. "Me siento mal. Es verdad que hay veces que no me sé controlar, yo sé que no soy así. Me salen los diez males, al final lo pago con él y no se lo merece. Ni él ni ninguna persona. Al final duele, lo entiendo y me siento mal”, ha comentado sobre cómo está de acuerdo con que su comportamiento no siempre es bueno.

Gran Hermano Nerea y Luis
Mediaset España

Por su parte, Luis ha reconocido que le sabe muy mal haber llegado a una situación tan tensa con Nerea y ahora con el pensamiento de sus respectivas madres. ”Creo que va por ciertas cosas que haya dicho ella. Me duele que hayamos llegado a este punto porque es lo que no quería”, ha comentado el participante del reality de Telecinco. Después, se ha centrado en intentar tranquilizar a su novia, que cuando ha terminado la conexión con Jorge Javier Vázquez ha llorado con angustia sobre las palabras que acababa de leer.

La angustia de Nerea tras la gala de 'Gran Hermano'

Incluso cuando ha finalizado la gala, Nerea y Luis han seguido dándole vueltas a la cabeza sobre la información del exterior que han recibido por parte de sus madres. De madrugada, ella ha continuado mostrándose de lo más afectada y él no ha cesado en sus intentos de calmarla. "Confía en mí... Tienes que confiar en nosotros”, le ha pedido Luis a su novia. Además, Ruvens le ha aconsejado a Nerea sobre este tema. ”No creo que te esté diciendo que lo dejes con Luis… Te está diciendo que así no puedes seguir”, le ha dicho sobre lo que él ha interpretado de las cartas que han leído.

Por su parte, Nerea ha continuado con su firme conclusión. Durante una conversación con su compañera Violeta le ha dicho que “eso va a por Luis... Mi madre no me ve bien, pero aquí no puedo tomar ninguna decisión. Me dice que vuelva a ser como al principio, cuando no estaba Luis". Ahora, habrá que ver cómo transcurren las próximas horas y si Nerea logra tranquilizarse o su angustia va a más y termina tomando decisiones drásticas sobre su relación. Una relación que podría vivir una separación muy pronto.

Luis es uno de los nominados de la semana. El próximo jueves, junto a sus compañeros Óscar y Lucía, el novio de Nerea se juega la expulsión.