El motivo por el que Tamara Falcó ha silenciado el nacimiento de su nuevo sobrino en 'El Hormiguero'

Tamara Falcó ha acudido a la tertulia de 'El Hormiguero', como cada jueves. Todos esperaban que hablara del nacimiento de su nuevo sobrino, pero finalmente no ha dicho nada. ¿Cuál es la razón?

Jara Bravo
Jara Bravo

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó
Atresmedia

Desde que antes que empezara era evidente que la tertulia de hoy en 'El Hormiguero' iba a ser diferente y muy especial, concretamente para Tamara Falcó (42 años). La marquesa de Griñón se ha sentado en la mesa de cada jueves junto a Pablo Motos, Cristina Pardo, Nuria Roca y Juan del Val. Todos esperábamos que el principio de este debate iba a estar marcado por la actualidad política, que desde ayer por la tarde vive un gran terremoto con la carta del presidente Pedro Sánchez.

No obstante, todos los ojos estaban puestos en Tamara, esperando que una vez analizados estos hechos, hablará de la preciosa noticia que ha generado mucha felicidad en la familia de Falcó: Ana Boyer ha dado a luz a su tercer hijo con Fernando Verdasco. Ellos mismos presentaron a Martín a través de sus redes sociales: "Bienvenido Martín. 24.04.24. Tus hermanitos y padres ¡ya te quieren más que a nada en el mundo!". Este nacimiento ha logrado el sueño Boyer y Verdasco de lograr una familia numerosa.

Sin embargo, no ha sido así. La esposa de Íñigo Onieva no ha hablado de su nuevo sobrino, ni de su hermana. Tampoco nos ha deleitado con alguna anécdota matrimonial o cotidiana como nos tiene acostumbrados. Un silencio que tiene una razón puramente logística: se han quedado sin tiempo. Así lo ha anunciado, apesadumbrado, Pablo Motos al terminar de hablar sobre la decisión que podría tomar el próximo lunes Pedro Sánchez.

Tamara Falcó
Atresmedia

El presentador ha reconocido que se han "comido el tiempo" y que no iban a poder a hablar de algunos temas preparados, como una noticia sobre unos pies, algo que horrorizaba a Tamara. La marquesa de Griñón también ha dicho que iba a comentar un detalle sobre Taylor Swift, que estrenó álbum hace una semana.

No sabemos si la joven se habría animado a hablar de su vida familiar o habría preferido mantener la discreción, respetando la vida tan privada que llevan Ana Boyer y Fernando Verdasco. Sea como fuere, la actualidad política nos ha robado el poder saber si habría dedicado unas palabras al pequeño Martín o no.

Tamara Falcó, muy feliz, comparte una tierna foto con su sobrino

Tamara Falcó era de las primeras en acudir al hospital donde Ana Boyer ha dado a luz a su tercer hijo, Martín. La esposa de Íñigo Onieva no quería perderse este día tan especial en el día de su hermana y ha acudido rauda a conocer a su nuevo sobrino. La marquesa ha compartido una tierna imagen de este encuentro en el que nos ha quedado claro la adoración que Tamara ya siente por el pequeño. 

En la instantánea se aprecia a Falcó sosteniendo con delicadeza, con ambos brazos, al bebé mientras lo mira embelesada. Detrás de ella se puede apreciar a uno de los hijos mayores de Ana, que tampoco han querido perderse la llegada al mundo de su hermanito. "¡Bienvenido al nuevo miembro de nuestra preciosa familia!"

No ha sido la única. A lo largo de la tarde hemos visto a Isabel Preysler visitar el hospital para ver a su hija y su octavo nieto. Accediendo en un vehículo, la expareja de Julio Iglesias se ha mostrado totalmente pletórica ante la llegada al mundo del pequeño Martín. Además, la fecha en que se ha producido este nacimiento también es muy especial, ya que hacen diez años del fallecimiento de Miguel Boyer, padre de Ana.