La hoguera de los chicos está que arde, y será lo que veamos este miércoles en 'La isla de las tentaciones'. En ella se vivirá, según anticipa el propio programa, uno de los momentos más duros para uno de sus protagonistas. Como se ha podido ver en los adelantos, Alejandro tendrá que hacer frente a unas imágenes que le desestabilizarán hasta tal punto que abandonará la hoguera gritando y llorando ante la atónita mirada de sus compañeros. Esta situación no fue fácil para el míster, pero tampoco para los que le acompañaban.
'El debate de las tentaciones' adelantó imágenes de la reacción de Alejandro, pero no desveló qué provocó esa reacción. "Creo que habrá visto cualquier tontería y él ya se ha hecho su película", apuntó su madre, Maribel, presente en plató. Aseguró que no es la primera vez que veía a su hijo con esa actitud, pero eso no lo hizo más fácil. "Yo no quiero dar pena, pero es que es muy duro verle así", dijo. Sandra Barneda quiso mostrarle su apoyo y se acercó a la parte del plató en la que se encontraba Maribel.
La presentadora de 'La isla de las tentaciones' desveló que ese instante no solo fue complicado para Alejandro, también lo fue para ella. "Es muy duro lo que vivió Alejandro. Yo no pude seguir la grabación, me puse peor que tú", le dijo a Maribel. Sandra Barneda reconoció que se vio desbordada por sus emociones. "No suelo expresar mis sentimientos cuando estoy trabajando pero me dio un ataque de llorera. No podía parar de llorar de lo que vivimos en ese momento", reconoció Barneda. A consecuencia de esto, el equipo interrumpió durante unos minutos la grabación.
Las imágenes que provocaron esta situación están protagonizadas, obviamente, por la pareja de Alejandro. Tania se encuentra cada vez más cómoda con su tentador, Stiven, que es a su vez uno de los solteros más atractivos de esta edición (o eso dijeron las chicas en la primera noche donde todos se conocieron). "En poco tiempo, estás siendo alguien muy importante", aseguró Tania. Pero puede que esta situación también esté propiciada por el acercamiento de esta a Zoe o por una tajante afirmación que dejaría a Alejandro fuera de la ecuación. Tania ha llegado a decir que si tuviera que tomar ahora la decisión de cómo irse de 'La isla de las tentaciones' lo haría sola; es decir, sin Alejandro.