Pablo Motos (59 años) y sus hormigas recibieron a Mario Casas (38 años). El actor ha acudido para hablar de su nueva película, 'El secreto del orfebre'. No ha desvelado mucho de la trama (el motivo está implícito en el título). "Es una historia de amor, romántica, preciosa, como las de antes. Interpreto a Juan Pablo, un orfebre, y la película empieza cuando tengo 18 años. Vivo un amor de verano, conozco a una mujer y cuando acaba el verano nos separamos. 20 años después vuelvo a este pueblo y me reencontraré con esa mujer", ha explicado el actor.
Mario Casas es un viejo conocido del formato. "¿24 veces ya? ¿Ya no dais relojes?", le ha preguntado a Pablo Motos, quien le ha contestado con un rotundo "no". "Ya te has pasado el juego", ha dicho entre risas. Su vida ha cambiado mucho en los últimos años. Ha dejado de fumar y de beber alcohol, también se ha convertido en un apasionado del boxeo como Pablo Motos.
"Llevo mes y medio sin fumar. No le estoy dando de comer al monstruo", ha confesado. Tampoco bebe alcohol. "Tu manera de ver la vida cambia por completo, como te sociabilizas, como comes, como piensas... todo. Eres más consciente de lo que quieres. El acohol es más social cuando sales y tal, pero quítatelo. Te vas a dar cuenta de que te cuesta más. Entonces es trabajar un uno mismo", ha asegurado. Ahora intenta dejar los vicios atrás, descansar y centrarse en el deporte: "Te cambia la vida".
Practica deporte a diario, sobre todo boxeo. "Estás a tope con el boxeo, que lo relacionas con la interpretación", le ha apuntado Pablo Motos. "Para mí, es lo mismo. Lo dicen muchos profesores de interpretación. Cuando tú boxeas al final estás viendo al compañero. Reaccionas. Al final, la interpretación es lo mismo. Escuchas al compañero, esperas que diga su frase. La interpretación está en la escucha siempre, no está en lo que yo voy a decir y ya. El boxeo es lo mismo, es moverse y ver cómo se comporta el que tienes en frente porque si no te llevas una somanta de hostias", ha contestado.
El Hormiguero
Uno de esos golpes inesperados se los llevó Pablo Motos, quien desde entonces sufre un problema respiratorio. “Me dieron un gancho haciendo sparring y desde entonces la tengo torcida (la nariz). Encima respiro bastante peor. Se me puso todo morado y todo”, ha contado.
Mario Casas vuelve a trabajar con Michelle Jenner
Mario Casas y Michelle Jenner formaron parte del elenco de una de las series españolas más emblemáticas, 'Los hombres de Paco'. "Me odiaba España entera. Yo me metí en la relación de Sara y Lucas, era la relación de España. La gente se pensaba que yo era como el personaje, pero bueno, eso es lo bonito del cine y la ficción que la gente se cree lo que ocurre", ha recordado.
El destino es caprichoso y ha hecho que coincidan de nuevo en 'El secreto del orfebre'. "Con Michelle ahora trabajando es increíble, ella es un amor. Estoy muy contento de volver a trabajar con ella", ha asegurado en 'El Hormiguero'.