Sandra (48 años) ha llegado a 'First Dates' con ganas de dejar claro que es un terremoto de los que no se olvidan. Ataviada de negro y con una sonrisa arrolladora, ha cautivado hasta a los trabajadores del restaurante más conocido de la televisión. "Que energía más buena trasmites", le ha insistido Laura Boada nada más llegar. No es la primera vez que se lo decían a esta colombiana y salsera que está afiancaba en Fuengilora, Málaga. En el amor, no ha tenido mucha suerte, aunque puede Wilson que cambie eso.
"He tenido muchos exámenes. He cogido mucha experiencia y ya estoy lista para graduarme", comentaba entre risas ante las cámaras de 'First Dates'. Para conseguir ese título buscaba un hombre inteligente, pero algo alocado. "Que le guste reír tanto como a mí", ha comentado. Se ha topado con Wilson, un conductor afiancado en Madrid que dedica nada más y nada menos que cuatro horas diarias a hacer deporte.
Ha acudido a 'First Dates' con una rosa para su cita, quien al verle ya ha asegurado que le iba a cortar la barba. "Parece un samurai", ha apuntado Matías Roure desde el otro lado de la barra. Las primeras impresiones han sido buenas, aunque Sandra hubiera preferido que Wilson fuera un poco más alto. Al saber dónde vive cada uno, han detectado la mayor discrepancia que iban a tener: la distancia que hay entre Málaga y Madrid. Eso y la negativa de Wilson de abandonar Madrid o su barba. "He rechazado citas por eso. Cuando me han insinuado que me corte la barba, las he bloqueado directamente", ha confesado Wilson a las cámaras del dating show. "Me vas a decir cómo llevar mi barba...".
Las risas han sido una constante en la cita entre Wilson y Sandra. Han hablado de la dieta cetogénica, de sus gustos y de sus físicos. La cuidadora le ha asegurado que ella tiene 21 kilos de más, pero el conductor no ha estado de acuerdo. "21 kilos de más, ¿pero en dónde? Si te quitan esos 21 kilos, ¿en qué te quedas? Entonces no podrías ser la mujer de mi vida porque no me gustan las flacas", le ha insistido. "Está muy bien cómo está. A mí me gustan las mujeres rellenitas. Si tiene 20 kilos menos, va a estar muy flaquita para mi gusto".
Sandra lo tenía bastante claro: "Tú eres el hombre de mi vida y yo la mujer de la tuya". Sin embargo, también era consciente de que hay mucho por hacer aún. Para asegurar el éxito de la cita, le ha preguntado qué es lo que él necesita para que eso sea así. También se ha lamentado por la distancia que les separa. "No pegamos para nada. Para mí el amor a distancia...", le ha contestado haciendo gestos de negación con la cabeza.
Sandra, consciente de lo atractivo de la localidad en la que reside, ha dado por hecho que Wilson querría hacer las maletas e ir para el sur. "Que va. Yo no me muevo de Madrid. Lo tengo super claro", le ha dicho. "¿Por qué me voy a ir de Madrid? Si yo lo amo. Lo tengo super claro. De aquí no me voy por nada del mundo", ha insistido a las cámaras de 'First Dates'.
Ha sido entonces cuando Wilson ha dejado clara su única condición para empazar una relación y el motivo por el que casi rechaza a Sandra. "Si la chica que me conoce quiere algo conmigo es ella la que tiene que venir a Madrid a convivir conmigo. Yo mi Madrid no lo dejo por nada", ha sentenciado.
Han sido tantas las veces que Sandra le ha dicho que es la mujer de su vida que finalmente Wilson lo ha corroborado. "Si la chica está muy bien en todos los aspectos. El problema con Sandra es que vive lejos", ha insistido. Pero, ¿cómo pueden solucionar esta situación? Sandra ha propuesto coordinarse, pero Wilson ha insistido en que cómo Madrid no hay nada. La cuenta la ha pagado él. La decisión final la ha tomado ella. "Tú me tienes que decir que sí porque voy a venir a Madrid a verte. Por eso y porque como me digas que no no te dejo salir hasta que digas que sí", le ha advertido.
La respuesta de Wilson no ha sido, de primeras, la que Sandra quería escuchar. "Eres espectacular. Así, como me la recomendó el médico. Me encantan esos ricitos, pero el problema es la distancia. ¿Me entiendes o no? Amor de lejos, felices los cuatro", le ha dicho. Pese a eso, la colombiana le ha dejado claro que no iba a rendirse. "Tiene que permanecer en mi vida porque me encantó", le ha dicho a los chicos de 'First Dates'. Esa frase ha conseguido que el conductor cambiara, más o menos, de parecer. "Siendo así, sí tendría una segunda cita, pero aquí en Madrid. Cuenas conmigo, aquí tienes casa, tienes a una persona que está esperando por ti", ha concluido antes de que salieran juntos del restaurante.