El motivo por el que Ceci ha rechazado en 'First Dates' al 'hijo de Donald Trump’: "No se puede estar..."

Ceci y Robert comparten lo mismos valores y buscaban lo mismo en su cita de 'First Dates', pero la joven le ha dado calabazas

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates
Mediaset España

Cuatro años de diferencia de edad no es mucho, aunque para algunos solteros es una distancia insalvable. Hay quien lo considera incluso una red flag. Rober (20 años), un estudiante de Relaciones Internaciones estadounidense afincado en Madrid, ha recurrido a ‘First Dates’ para encontrar un amor a la española, pero se ha dado de bruces. Su parecido con el hijo de Donald Trump, Barron, es incuestionable, pero ni eso le ha ayudado con su cita de esta noche en el dating show.

Es de padre español y madre estadounidense, de Aspen, Colorado. Hace seis años que hizo las maletas para vivir en Madrid después de enamorarse de la ciudad. Su sueño es llegar más lejos que sus progenitores en el mundo empresarial y para eso quiere a su lado a una mujer que tenga sus mismas ambiciones. Cecilia (24 años) cumple con este requisito. Tiene la intención de trabajar en una gran empresa que haga algo útil para la sociedad y en ello está mientras realiza labores como investigadora en la Universidad Autónoma de Madrid. Está haciendo la tesis en Inteligencia Artificial aplicada a la imagen médica.

Le ha parecido muy guapa y de su estilo. Ella, en cambio, considera que es un chico atractivo pero bastante corriente. Lo ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. Tenía pensado darle una oportunidad pero en cuanto ha sabido que tiene cuatro años menos que ella, ha decidido rechazarlo. "Me he dicho ‘vale, me lo paso bien en esta cita pero sé que no porque no me apetece estar enseñando a alguien’", ha explicado.

Se ha pasado media cita llamándole crío. "No ha tenido ni siquiera una relación y yo he vivido tres largas y no me apetece estar enseñando a alguien como es una relación en este momento", ha dicho a las cámaras de ‘First Dates’. Quién diría que ella tiene 24 años. Por lo demás, ha sido una cita de lo más aburrida en cuanto a conversación se refiere.

No han sabido profundizar. Muestra de que no había interés por parte de Ceci, que ha terminado dándole calabazas en la decisión final del dating show. "Yo es verdad que como amigo si que no me importaría quedar, pero como pareja no lo veo tanto porque, aunque compartimos un montón de valores y me pareces un chico increíble, creo que estamos en momentos diferentes de la vida. Quiero a alguien que tenga su vida más encaminada y que esté trabajando", le ha espetado ante la decepción del ‘hijo de Donald Trump’, que esperaba poder volver a la chica y que se convirtiese en su primera novia. Tendrá que seguir buscando.