El motivo de las lágrimas desconsoladas de Javier Ungría en 'Supervivientes 2024'

La semana está siendo muy complicada para Javier Ungría después de que en el último cambio de localización olvidara un objeto muy especial para él.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Javier Ungría
Supervivientes

El cambio de la localización de los concursantes de 'Playa Condena' y la consiguiente pérdida de la prueba de recompensa les dejó derrotados. A eso se sumaba que con las prisas por abandonar la playa, Javier Ungría (43 años) se olvidó su saco, y con él un objeto muy importante para él. 

"Qué impotencia. Tenía la toalla de Camila para ponerla en la almohada... ¡Una mierda!", expresaba visiblemente afectado. La organización del concurso, consciente de lo importante que era para él propiciaba un juego con el que podría recuperarlo. Pero no estaba en su mano... Gorka se enfrentaban al 'dilema de los dioses'. Delante tenía un enorme pollo asado con patatas o esa mantita que tan necesaria es para su compañero y amigo. 

El empresario era incapaz de mirar a su compañero y con los ojos llorosos escuchó con atención su determinación. "Estamos en un punto crítico. Lo estamos pasando muy mal con la comida... pero Javi es la persona que más me ha sorprendido en esta aventura. No creía que iba a llevarme tan bien con él, es el apoyo más grande que tengo aquí", expresaba Gorka sin poder evitar romper a llorar. Seguidamente comunicaba que dejaba la comida a un lado y se quedaba con el objeto personal de su compañero.

Gorka y Javier Ungría
Supervivientes

"Se que su hija es todo para él", concluía. En ese momento, Javier corría al encuentro con su compañero y se fundían en un emotivo abrazo. "Llevo cuatro años sin llorar y en una semana... me cago en ti", manifestaba con cierto humor. 

Ángel Cristo se rompe tras negarse a hablar con su novia

Ángel Cristo Jr. se enfrentaba al dilema de elegir entre comida para todos sus compañeros durante cinco días y una llamada con su novia Ana. El hijo de Bárbara Rey rompía a llorar al hacer pública su elección. "Ana, amor mío, lo siento mucho. Elijo la comida", anunciaba con la voz entrecortada. "Tengo muchas cosas que decirle... Estoy muy preocupado porque no sé lo que está pasando allí. Estoy pasándolo mal en ese sentido porque me gustaría hablar con ella y quedarme tranquilo. Espero que lo entiendas y asumo que todo está bien", expresaba. 

De la misma forma que su compañero, Miri elegía comida en lugar de su pintalabios, algo muy importante para ella. Blanca Manchón aceptó estar a ciegas todo un día a cambio de una fotografía de sus tres hijos y su marido. 

Ángel Cristo
Supervivientes

Marieta aceptó la penitencia de vivir en taparrabos por unas gafas con tubo, muy necesarias para pescar. El último en elegir fue Javier Ungría. El empresario ha tenido que ceder la totalidad de su saco y toda su comida de un día al equipo contrario a cambio del fuego. 

Aurah Ruiz, Pedro García Aguado y Blanca Manchón, se la juegan

Contra todo pronóstico, Marieta se convertía en la primera salvada de la nominación. Sus fans han hecho fuerza y a pesar de haber sido la última en llegar conseguía librarse de su primera nominación. "¡Os amo! Muchísimas gracias", gritaba en una explosión de felicidad. 

El próximo jueves serán Aurah, Pedro García Aguado y Blanca Manchón quien se la jueguen. Eso sí, todos desconocen la existencia de 'Playa Limbo'. ¿Cómo reaccionará el expulsado al conocer que su experiencia todavía no ha acabado?