Montoya se ha convertido en uno de los grandes protagonistas de la gala del domingo en ‘Supervivientes 2025’. Esta vez, el de Utrera ha protagonizado un momento en el que se ha mostrado de lo más angustiado. Durante una de las conexiones con la presentadora Sandra Barneda, el participante del reality de Telecinco ha roto a llorar y se ha venido completamente abajo, asegurando incluso que no puede más en Honduras.
Montoya, en pleno Oráculo de Poseidón, ha reconocido que está viviendo uno de sus momentos más complicados de su paso por ‘Supervivientes 2025’. El que fuera participante de ‘La isla de las tentaciones’ se ha abierto en canal sobre qué le sucede. "Creo que ya no es la comida o haber perdido, no es eso. Creo que no sé si he tocado fondo. Más allá de eso, no sé. No puedo más. A nivel emocional creo que estaba fuerte, pero he revivido muchas cosas. Creo que la gente en España entenderá que esto está siendo muy duro y no sé, me ha venido así”, ha dicho haciendo referencia a lo sobrepasado que se siente.
Telecinco
Además, en su discurso, Montoya ha hecho referencia a cómo la convivencia no es sencilla y a cómo hay comentarios a las espaldas entre unos y otros concursantes. Tal y como el participante ha dicho, “a nivel mental, esto es importante. No sé, no puedo. Veo a gente que habla por detrás, por delante. Yo no puedo, me estoy desfondando y no sé. España y flamencos, sé el apoyo que me dan. Sandra, sé que me miras y me entiendes porque soy persona”.
Telecinco
Sobre si su relación con Anita Williams y Manuel González tiene algo que ver en la desesperación que está sintiendo en ‘Supervivientes 2025’, Montoya ha aclarado que "el detonante ha sido todo en general… Es la situación. No pensaba que me iba a encontrar así y él no tiene nada de culpa”. Unas palabras con las que se ha referido a Manuel, asegurando que su compañero no tiene nada que ver en el agobio que él está sintiendo estos días.
Ha sido entonces cuando Montoya ha hecho esa confesión sobre el planteamiento que se hace de volver a España. “Es la situación y creo que es todo muy reciente y a lo mejor con mi familia es cuando estoy bien”, ha dicho sobre cómo piensa que la solución a su desesperación podría estar en regresar a casa para estar con los suyos y que allí se le pase todo.
Entonces, también ha hecho referencia a Anita Williams. Sobre qué papel juega su exnovia y compañera de concurso en todo esto, el de Utrera ha comentado que “a mí lo que me importaba era curarme y verla a ella no como la peor persona que me ha dado ansiedad, verla bien. La situación de la playa… Muchas cosas y no vivo de esto. No sé, no puedo más. No puede ser y soy persona”.
Telecinco
Anita Williams no ha dudado en intervenir en este momento. La concursante de ‘Supervivientes 2025’ ha dado su parecer sobre qué es lo que cree que le pasa a su exnovio. “Nunca lo había visto así de claro y de cabezón. Él sí que lo había pasado a otro plano, vino diciendo que se quería ir y ha cogido mucha fuerza mental. Creo que cuando pones una bomba y explota, te vuelve a desestabilizar entero y creo que es lo que le ha pasado”, ha revelado sobre cómo incluso el concursante dijo a sus compañeros que quería abandonar el programa en uno de sus peores momentos.
Telecinco
¿Quieres ser la primera en tener toda la información sobre 'Supervivientes 2025'? Si te suscribes aquí a nuestra newsletter especial sobre el reality, cada viernes a primera hora recibirás un boletín con lo más destacado del programa. Si también quieres estar al día de las noticias del corazón más comentadas, no dudes en apuntarte aquí a nuestro canal de WhatsApp. Cada día, te daremos enviaremos las noticias más destacadas.
La concursante, para que todo quede claro, incluso ha destapado algo sucedido en la playa entre Montoya y Manuel González. “Ayer o antes de ayer tuvieron una disputa y esta persona le dijo cosas muy feas y fuertes y por muy fuerte que seas te puede desestabilizar. Yo le puedo dar todos los consejos, le puedo intentar ayudar o consolar”, ha desvelado sobre otra de las razones que podrían haber llevado al andaluz al límite.
Finalmente, al menos por el momento, Montoya continúa en el programa. Pese a decir a sus compañeros que se quiere marchar y pese a comentar en directo que estaría mejor en España, ha conseguido tranquilizarse y de momento no ha habido que lamentar su marcha. Esta noche, en el programa 'Última Hora', habrá oportunidad de ver cómo han sido sus siguientes horas en el concurso.