Existen muchos tipos de amor. Tantos como personas en el mundo. En estas casi 2.000 entregas de ‘First Dates’ han pasado solteros variopintos que dan buena cuenta de esa diversidad. De los que quieren a alguien con el que compartir su día a día a los que buscan una relación más física. Es el caso de Lidia (36 años), una quiromasajista afincada en Madrid a la que le encanta la polémica. "Me encanta dar juego, poner nerviosa a la gente, inventar cosas nuevas y todo lo que se me ocurra", ha reconocido a las cámaras del programa nada más llegar al restaurante del dating show.
La Miss Extremadura 2024 ya es toda una veterana en el espacio de citas. Ha vuelto a ponerse en manos de Carlos Sobera (64 años) y su equipo con su corazón listo para una nueva aventura. Como la que ha vivido recientemente como modelo al ser elegida Miss Extremadura 2024. "Me lo propusieron y dije 'por qué no'. Soy muy lanzada", le ha dicho al presentador cuando le ha preguntado por la banda que lucía sobre su vestido.
En el amor, ha asegurado que le gusta más la calma. Aunque por lo que se ha visto de ella durante la cita, es más bien al contrario. Intenta buscar a un hombre que la apoye en todo. Algo que todavía no ha encontrado.
"He tenido de todo. Es difícil encontrar a alguien. Pero yo he seguido emprendiendo y he conseguido mis objetivos: ser autónoma, tener mi casa, mi coche… y demás. Ellos se han conformado con lo que han podido. Yo soy Miss Extremadura y un beso desde ‘First Dates’", ha dicho a las cámaras, asegurando que además tiene que ser malotillo, tipo Dani Martín, que es lo que le gusta.
Ha sido entonces cuando ha presumido de la larga lista de conquistas que tiene en su currículum amoroso: "Soy caradura y necesito a alguien que me de vidilla. He estado con famosos, con bastantes… Con chicos de ‘La isla de las tentaciones’".
En este segundo intento, ‘First Dates’ ha dado en el tino con Álvaro (33 años), un transfer privado de Ibiza que la ha conquistado. A él también. En cuanto la ha visto al entrar por la puerta, ha salido corriendo sin saludar a Carlos Sobera prácticamente. Tienen muchas cosas en común, como que su cita también ha tenido oportunidades laborales en el mundo de las pasarelas y han coincidido en todo lo relacionado con el sexo. Se han pasado media cena del dating show hablando de posturas sexuales y encuentros amorosos.
Lidia y Dani no han dudado a la hora de tener una segunda cita juntos después de unos minutos en el reservado de ‘First Dates’. "Sí, volvería a quedar porque me lo he pasado muy bien. Me parece una chica muy simpática, y la verdad que la veo que es una chica muy afín a mí. Quiero seguir conociéndola", ha dicho mientras que ella ha resaltado su inteligencia y su físico. "Creo que puede haber futuro en esta relación", ha añadido la Miss Extremadura 2024.