Miri desata las críticas feroces de los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ por su última decisión

Miri Pérez-Cabrero ha tomado una decisión en ‘Supervivientes 2024’ que ha hecho sembrar la duda de muchos de sus compañeros que no han dudado en criticarla

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Miri Pérez-Cabrero
Telecinco

El paso que está llevando por ‘Supervivientes 2024’ Miri Pérez-Cabrero (30 años) no está siendo ajeno para nadie. La cocinera ha protagonizado algunos conflictos muy sonados en Honduras. Tras ello ha tomado la tajante decisión de no hablar apenas con sus compañeros de playa. Por ello, ha creado un coco al cual llama Paolo, algo que ha sembrado la duda de algunos participantes que no han dudado en lanzar una dura crítica a su actitud.

Hay que recordar que este hecho no es la primera vez que ocurre en el reality de supervivencia. En el año 2006 Carmen Russo se convirtió en la primera expulsada del concurso. Ello le llevó a trasladar su residencia a otra isla en la que se encontraba totalmente sola. Por ello, fueron muy conocidas sus conversaciones con un coco que decidió llamar Enzo, al igual que su marido. De hecho, la italiana se ganó el favor del público que la llevó a la victoria de aquella edición.

La decisión de Miri en ‘Supervivientes 2024’

Hace unos días Miri se mostró totalmente enfadada por los numerosos conflictos que estaba teniendo con sus compañeros. Por ello, decidió emular a la actriz italiana y sincerarse con un coco. La primera que manifestó no entender esta postura fue Aurah Ruiz que así se lo hizo saber en su reincorporación a la isla tras su evacuación de urgencia. No obstante, la cocinera declaraba que así evitaba discusiones y podía desahogarse, algo que no terminó de convencer a la canaria.

Por ello, las conversaciones entre Miri y Paolo comienzan a ser habituales. “Estoy super sola. Ángel me cae fatal. Lo que más me sorprende es que hace comentarios de otros y se hacen los longuis”, exponía en su conversación. “Aquí ya no puedo confiar en nadie Paolo, mi único amigo”, decía. De este modo, miraba a su alrededor para comprobar que no había nadie cerca y poder continuar hablando de su compañero.

No obstante, Miri ha querido explicar el motivo que ella considera por el que no le plantan cara al hijo de Bárbara Rey. “Pienso que le tienen miedo a Ángel. Pues yo no, me la bufa. Me he vestido de guerrera, Paolo, ¿qué te parece? Madre mía, a ver cómo resisto yo a esto”, añadía. Así explicaba la razón por la que sus compañeros no acababan enfrentándose a Ángel Cristo Jr, con quien ella ha tenido varias polémicas.

Los concursantes de ‘Supervivientes 2024’ critican la decisión de Miri

Como era de esperar, esta situación no ha pasado desapercibida para sus compañeros que no han dudado en expresar su opinión al respecto. Marieta, Javier Ungría y Rubén Torres se encontraban en la playa dándose un baño, momento en el que han aprovechado para sacar el tema y poder explayarse sobre sus sensaciones, incluso viéndose un ligero atisbo de estrategia según las palabras de la joven ilicitana.

“Dice que se siente sola y habla con el coco”, comenzaba diciendo Marieta a Javier para explicarle los motivos que habrían llevado a Miri a tomar esta decisión. “La versión que me dio Aurah es que teniendo a Gorka y Arkano...cómo ha podido cambiar tanto la situación”, añadía. De este modo, dejaba clara su postura de no entender que no tuviese relación con dos compañeros con los que con anterioridad se llevaba bastante bien.

No obstante, la que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ también quiso hablar con el concursante vasco para conocer su opinión sobre el tema y el motivo por el que se había enfriado la relación. “Gorka me dijo que había cosas que le saturaban y que estaba esperando a la reunificación”, expresaba. En cualquier caso, en la actualidad se encuentran todos juntos tras el nuevo giro en la mecánica, aunque será de manera momentánea.

El bombero tomaba la palabra para confesar lo extrañado que estaba ante esta situación. “Es raro que de un grupo entero de 7 personas no tengas a nadie con quien hablar. Yo creo que se ha hecho un poco...”, comentaba sobre la posible estrategia de su compañera. No obstante, el ex de Elena Tablada ha sido más políticamente correcto en este sentido y no ha querido darle más importancia al asunto. “Lo hace porque en ocasiones se siente sola y ya está”, concluía.