Mediaset, tras el veto a Arantxa del Sol en ‘Supervivientes’, sorprende con una doble expulsión disciplinaria en un reality show

Mediaset España ha decidido tomar medidas contra dos concursantes de ‘Los vecinos de la casa de al lado’ tras un comportamiento poco ético

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Los vecinos de la casa de al lado
Mediaset España

Parece que Mediaset España se está tomando muy en serio su código ético. Después de vetar a Arantxa del Sol por perder los papeles con Ángel Cristo Jr., el grupo de Fuencarral ha tomado otra decisión disciplinaria. Ha sido en el programa 'Los vecinos de la casa de al lado', el nuevo reality show online que comenzó en Mitele Plus hace unas semanas.

"Tenemos que comunicar una decisión de última hora que nos habría gustado no tener que hacer nunca. Ya veis que faltan dos concursantes: Mariona Ferré y Manu Napoli. Ya no forman parte del vecindario", ha comenzado diciendo la presentadora Cristina Boscá durante la séptima gala del programa de Mediaset. 

Tras sus palabras, la organización emitía un vídeo de lo sucedido. En las imágenes se podría ver cómo Napoli y Mariona se divertían echándose espuma y jugando entre ellos. Pero la cosa fue a más cuando la concursante terminaba enfadada y se producía la acción digna de actuación disciplinaria. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones 7’ le propinaba un golpe a su compañero y a algunos de los objetos de la habitación de 'Los vecinos de la casa de al lado'. "Ni puta gracia", decía mientras perdía los papeles.

"Lo que parecía un juego inocente se les ha acabado yendo de las manos. Han incumplido las normas de convivencia y han tenido un comportamiento poco adecuado. Como hay líneas rojas que no vamos a permitir que se traspasen, ninguno de los dos forma parte ya de 'Los vecinos de la casa de al lado'", añadía la presentadora del reality show online de Mediaset después de que se viesen las imágenes de ambos. Una tajante decisión que han confirmado a través de la cuenta oficial del espacio de televisión en X, antiguo Twitter, donde han reiterado que "han traspasado los límites".

Los expulsados se han arrepentido de su comportamiento. "Si pudiera decirle algo a Napoli le diría que lo siento mucho. Tanto a él como a mí se nos ha ido de las manos el juego. Yo quería seguir en el concurso", decía Mariona. Napoli, con mucha pena por tener que abandonar el concurso, ha asegurado que le daría un abrazo a su compañera para pedirle disculpas si volviera a verla.

'Los vecinos de la casa de al lado' ya tienen sustituta

La concursante de ‘La isla de las tentaciones’ Mayka Rivera es la nueva habitante del programa. Llega tras la expulsión de Mariona Ferré y Manu Napoli. "Estoy muy contenta y con muchas ganas de pasármelo bien", ha dicho tras enterarse de su ingreso en la casa en Mtmad. Aunque con ciertos nervios por enfrentarse a un nuevo reto profesional, cree que todo irá bien, excepto con una de las convivientes en concreto: Ana Nicolás. "La verdad es que no conozco a nadie, voy a conocerlos. No sé qué está pasando, pero tengo muchas ganas de conocerlos. Con Nicolás no sé qué pasará porque tiene mucho carácter".

Los vecinos de la casa de al lado
Mediaset España

Le ha costado mucho tomar la decisión de participar en el programa, como así ha confesado. "Me lo tuve que pensar un poco porque no se si me veía preparada para volver a encerrarme. Encima en ‘GH VIP’ no tenía novio y ahora sí.. Me da mucha pena pero sé que es algo pasajero. Quiero disfrutar y quiero dejar de lado estos sentimientos. Que mi estancia esté centrada en pasármelo bien", ha reconocido Rivera a la vez que aseguraba que va a por todas y que espera no ver a su pareja en mucho tiempo porque eso significaría que sigue concursando.