Matías Roure, tajante, le para los pies a Yinaris en 'First Dates': "Esto solo es..."

El equipo de 'First Dates' le ha preparado a la modelo y estilista sevillana una cita con Joan, pero ha preferido al barman

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

First Dates Matias Roure
Mediaset

Hay personas a las que no les hace falta nadie que les eche flores. Se bastan y se sobran para piropearse. Es bueno tener el autoestima alto, pero tampoco hay que pecar de sobrado. Eso es lo que le ha pasado en ‘First Dates’ a Yinaris (24 años), una modelo y estilista de Sevilla. "Me veo una persona que sale a la calle y daña matrimonios. Me gusta llamar la atención. Soy muy explosiva", ha dicho a las cámaras del dating show.

A su llegada, Carlos Sobera (64 años) ha destacado su belleza y le ha dicho que su pelo es "extraordinario". Le ha invitado a tomar algo en compañía de Matías Roure, mientras esperaba a su cita. Ella le ha tomado la palabra. Desde que se ha sentado en el taburete de 'First Dates', solo ha tenido ojos para el barman argentino.

"Quiero a Matías. Verlo a él, sus ojos lindos… Me encanta su pelo, que es alto, elegante y sexy”, ha confesado a las cámaras de ‘First Dates’. Acto seguido se ha puesto a tontear con él. "Me pones nerviosa”, le ha dicho con una sonrisa picarona. Extrañado, el miembro del equipo le ha preguntado la razón. "Esos ojos me encantan", le ha contestado.

Matías Roure, en vez de decirle algo bonito a la soltera tras el cumplido, se ha piropeado a él mismo: "A mí también me gustan mis ojos”. No se ha dado por enterada Yinaris. La sevillana ha asegurado a las cámaras de ‘First Dates’ que le ha conseguido poner nervioso. "Tenemos cosas por hablar, Matías", ha dicho.

Ha sido en ese momento cuando Carlos Sobera se ha dado cuenta (o le ha parecido) que sobraba. "Os dejo aquí un rato y vuelvo", les ha comentado. La soltera ha aceptado de buen agrado. Matías Roure, en cambio, no. Ha soltado un comentario cortante para frenar en seco la situación. "Esto es una relación de barman a cliente. Nada más", ha dicho. Se ha llevado un buen chasco, pero no se ha dado por vencida. Mientras que le contaba a Carlos Sobera lo que busca en un hombre, ha seguido haciendo referencias al argentino

"Físicamente, me gustan los malotes. Que se miren serio y que dé miedo a los demás”, ha reconocido. Carlos Sobera no daba crédito. "Me siento violento porque ahora qué hago con el señor que ha venido", ha comentado. Al final se lo ha presentado y eso que ella ha seguido erre que erre diciendo que solo quiere a Matías. 

Ha cambiado de opinión cuando ha visto a Joan (28 años), un técnico de ciberseguridad de Madrid al que le ha parecido guapísima Yinaris. Pero quiere ver su interior, sus sentimientos y sus aspiraciones. Cuando se ha enterado de que es modelo de ropa interior, se le ha caído la baba.

First Dates
Mediaset

Con el transcurso de la cita, Yinaris se ha desencantado porque de malo no tiene nada: "Parece un bebé y un angelito". Se han dado un tórrido beso en el reservado. Él encantado, pero ella le ha seguido viendo como un bebé. "Me has quitado todo el brillo", le ha comentado.

No ha tardado en acordarse otra vez de Matías. "No puedo imaginar a otros hombres. Estás en mi cabeza", ha asegurado la soltera. Se ha llevado un buen chasco Joan cuando le ha dicho ‘no’ en la decisión final. "Eres muy guapo, pero necesito más, un hombre más picante y ardiente. Me ha faltado que sea más malo", le ha espetado. El joven se ha defendido como ha podido. Le ha asegurado que él es un malote cuando quiere.