Más cambios en 'Gran Hermano': Jorge Javier desvela la identidad de dos nuevos concursantes

'Gran Hermano' retoma el intercambio de concursantes con ‘Grande Fratello’ con Maica como protagonista

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Maica
Mediaset

M

aica es una de las grandes protagonistas de ‘Gran Hermano. Límite 48h’ (Telecinco). La visitadora médica y modelo murciana ha llegado ya a la casa de ‘Grande Fratello’. Sí, ha viajado hasta Italia para incorporarse a su edición del formato. Se podrá ver cómo están siendo sus primeras horas y el recibimiento que le han hecho sus nuevos compañeros. Esta noticia no gustó demasiado a la murciana, al menos del primeras. Estaba haciendo frente a la decisión de la audiencia de que tenía que salir de la casa de Guadalix de la Sierra. Fue entonces cuando se enteró de que su aventura aún no había acabado. Algo aturdida y sin poder deshacer sus maletas, se trasladó al país vecino. 

'Gran Hermano' recupera este intercambio después de un tiempo sin hacerlo. Se trata de una iniciativa que ha dado y dará mucho juego a los telespectadores ávidos por incorporar nuevas tramas a un reality show que cosecha buenos datos de audiencia. Las galas presentadas por Jorge Javier Vázquez, Ion Armendi y Laura Madrueño son las que mejores noticias parecen dar a la cadena.

En el lugar de Maica, llegarán dos nuevos rostros de la casa de ‘Grande Fratello’. Aunque aún se desconocen los nombres, suenan con mucha fuerza los de Javier Martínez, de nacionalidad argentina, y Yulia Naomi Bruschi, de origen cubano. 

Jorge Javier Vázquez será el encarado de desvelar este martes, además, la lista de candidatos a la próxima expulsión que quedará reducida a un duelo a dos con la salvación de un nominado. Y por si fuera poco, este martes dará comienzo la prueba semanal.

Vanessa se enfrenta a la ‘Curva de la vida’ en su peor momento

Cuando se cumplen 13 años de su matrimonio y con el cumpleaños de su marido, Javier Moizo, en mente, Vanessa Bouza se enfrenta a una noche difícil. La concursante cuenta los episodios que han marcado su trayectoria vital en la ‘Curva de la vida’. Cabe esperar que hable de su crisis matrimonial con Javier, con el que conforma el dúo artístico Carpe Diem, pero también sobre su paso por ‘Gran Hermano’.

Entró con muchas ganas al reality show pero, con el paso de las semanas, se ha ganado la animadversión de sus compañerosen la casa de Guadalix de la Sierra. "Siento muchísima impotencia en esta casa. No todo sirve. No todo vale. Todo ha llegado a unos límites que no puedo", decía, entre lágrimas Vanessa este domingo. "Se me cuestiona todo lo hago. Si respiro porque respiro, si hablo porque hablo, si me levanto porque me levanto o si hago la prueba porque la hago. Se me está cuestionando y machacando constantemente hacia mi persona", añadía.

Estas palabras que llegaban después de la enésima bronca con Edi. "Yo entiendo que cuando hay momentos de tensión, uno se puede venir abajo. Pero si una persona tiene conflicto con toda la casa, igual tiene que mirarse un poco por qué existe ese conflicto. Aquí hay formas de ver las cosas diferentes y hay actitudes que no corresponden con una convivencia sana", explicaba el gallego. Estas palabras provocaban que Vanessa amenazase con abandonar la casa

No es el único que está en su contra. Óscar y Rubens son otros de sus detractores después de los problemas de convivencia que está creando en la casa de Guadalix de la Sierra.

Todo esto llega en un momento en el que la casa de ‘Gran Hermano’ está que arde por Edi y Violeta, que han tenido sexo de lo más explicito en Guadalix de la Sierra. Los dos concursantes habían estado tonteando desde hace semanas pero hasta el momento, la cosa no había ido a más. Sin embargo, no han podido evitar poner límites a la tensión sexual. Después de darse unos besos en el jardín, ambos decidieron dar rienda suelta a su pasión en una de las habitaciones sin importarles que su compañero Juan estuviese durmiendo justo al lado y el resto de la casa escuchando sus gritos.