'Supervivientes All Stars' acaba de llegar, como quien dice, a la parrilla televisiva. Esta edicicón especial del concurso busca ser una celebración de los 20 años que lleva el reality show en antena, pero también es la excusa perfecta para reunir a algunos de los mejores robinsones que han pasado por Honduras. Entre los participantes hay campeones y subcampeones. Saben de sobra lo que es sobrevivir en las playas de los Cayos Cochinos, buscando sustento a base de pesca y afrontando las inclemencias meteorológicas. Lo que también saben es hacer frente a una cámara, la misma que pasa la mayoría del día apuntándole.
El ganador de esta edición tiene que saber gestionar las dos caras del reality show. Aunque apenas llevan unos días en Honduras y las tramas acaban de empezar, Marta Peñate (33 años) ya tiene claro quiénes van a ser los finalistas de 'Supervivientes All Stars'. Se lo ha contado a Bosco Martínez-Bordiú y a Jorge Pérez en una charla en la playa.
Sofía Suecun ha llegado a 'Supervivientes All Stars' con ganas de revalidar su título como reina de los realities. Es capaz de generar contenido televisivo de situaciones que para cualquier otro serían poco destacables. Ya ha sacado de sus casillas a buena parte de sus compañeros, dando de qué hablar al otro lado de la pantalla. Además, su forma fisica es de las mejores de la isla. Sin embargo, y puede que por puro resentimiento, no está entre los favoritos de Marta para llegar a la final.
Para la que fuera concursante de 'GH 16' y 'La isla de las tentaciones', quienes van a estar en la final de 'Supervivientes All Stars' son Bosco Martínez-Bordiú, Logan Sampedro y Abraham García. El primero de ellos ganó la última edición para sorpresa de muchos. Llegó a Honduras siendo uno de los desconocidos de la edición, poco se sabía de él más allá de ser el sobrino de Pocholo. Sin embargo, su honestidad conquistó a tantos que terminó proclamándose como ganador de la edición.
Logan no consiguió hacerse con el cheque. Se quedó justo por detrás de Sofía Suescun, pero demostró que tiene todo para hanarse el favor del público. Quien parece que está acaparando buena parte de las miradas de la edición es Abraham. Ha regresado al foco televisivo tras años sin apenas noticias de él. De lo que primero que se ha visto del madrileño ha sido el tonteo con Sofía Suescun, algo que ha gustado poco o nada a Kiko Jiménez. También se ha engrentado con Marta Peñate y "sus dos palmeras", Lola y Olga Moreno. Está claro que seguirá dando de qué hablar.
Marta Peñate y Sofía Suescun sentencian su amistad
Todo apuntaba a que Sofía Suescun y Marta Peñate iban a ser aliadas. Se conocen desde hace mucho. Su amistad surgió en 'GH 16', formato en el que ambas debutaron en televisión. Compartir de nuevo reality podría haber sido una gran baza para ellas, pero, de momento, está siendo al contrario. Llevan varios días protagonizando tensos encuentros, tantos que el propio programa le ha propuesto participar en el 'Puente de la concordia'. El pasado martes se ponían frente a frente bajo las instrucciones de Jorge Javier Vázquez. La idea era arreglar las cosas. Sin embargo, todo ha empeorado un poco más.
"No considero que fuéramos amigas. Hemos vivido una amistad muy bonita en un reality pero luego nos hemos separado, incluso hay cosas que he pasado por alto, comentarios tuyos que si no recuerdo mal en ‘Supervivientes’ de mi año una amiga no haría sobre mí. Lo que pasa que bueno, digo es colaboradora…", dijo Sofía, exponiendo el verdadero problema. "Siempre he sido la que se ha bajado los pantalones contigo. Tú me la has jugado a mí. En tu edición de ‘Supervivientes’ se la jugaste a Logan y esta vez me ha tocado a mí. No pasa nada, soy yo a la que le ha tocado este año", le contestaba Marta, destapando lo que parece ser la estrategia de la influencer.
Tras varios reproches, las concursantes de 'Supervivientes All Stars' sentenciaban su amistad. "Los amigos son la familia que se elige y no la quiero como amiga porque no la quiero elegir, punto", decía Marta. "Esto es como cuando una persona te es infiel o desleal. Yo no suelo dar oportunidades. Me cambia el chip de repente y no. Hay muchos peces en el mar", añadía Sofía. Habrá que esperar para ver si las playas de los Cayos Cochinos pueden solucionar este distanciamiento o si, por el contrario, lo hacen aún mayor.