'GH DÚO' está llegando a su final, pero son muchas las cuentas que aún quedan pendientes. Marta López (50 años) llegó a Guadalix de la Sierra con Efrén Reyero como pareja. Habían protagonizado un sonado romance, uno que también fue fugaz. Cuando llegaron al concurso, su historia ya había acabado. Buena parte de su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra ha estado marcada por los reproches.
El concurso avanzó. Efrén tuvo que abandonar la casa, mientras que Marta continuaba concursando. La colaboradora parecía haber pasado página. Hasta que este domingo se ha sentado en el plató de 'GH DÚO'.
Marta ha llegado a plató tras ser expulsada en la pasada gala. Ha confesado que no ha hablado con Efrén desde que salió de la casa de Guadalix. Ha sido entonces cuando la colaboradora televisiva ha descubierto que sus algunos de sus mensajes han salido a la luz mensajes. El extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' habría enseñado parte de su conversación privada con Marta.
"Si tenemos que hablar, hablaremos, pero es cosa de los dos. Yo no tengo ningún problema con ella, lo que quiero es estar tranquilo", argumentaba Efrén sobre la situación con Marta tras su salida del concurso. Sin embargo, el exconcursante ha sido interrumpido por Belén Ro: "Has ido enseñando sus mensajes privados a varios compañeros". "Así no es", ha negado Efrén. Sin embargo, ante esta afirmación, Marta no se ha sorprendido: "¿Otra vez más?".
"Así ha sido y no lo niegues", ha insistido Belén Ro. A estas acusaciones se ha sumado, también, Keroseno. "Y también ha intentado vender conversaciones de WhatsApp a distintos medios de comunicación que no han interesado porque es un bodrio lo que habéis contado. Ha llegado a mis oídos esa información", ha dicho el concursante de 'El Conquistador'. Marta López ha querido aclarar la situación. Ha preguntado con quién eran esas conversaciones. Keroseno le ha confirmado que eran con ella.