Mario Vaquerizo: “A veces yo entro al trapo sin necesidad y Alaska tiene un carácter muy distinto”

Mario Vaquerizo ha acudido a un pódcast donde ha hablado de su relación con Alaska y de las diferentes personalidades que tienen ambos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Mario Vaquerizo
Telecinco

En estos días Mario Vaquerizo (50 años) se ha convertido en noticia sin él pretenderlo. Hace unos meses acudió a un pódcast que acaba de ver la luz. En él se prestó a jugar para contar algunas mentiras sobre su relación con Alaska (61 años). Evidentemente estas palabras no han sentado bien a la cantante que desconocía lo que había dicho el vocalista de las Nancys Rubias, por lo que ha tenido que aclarar esta polémica que se ha suscitado tras sus palabras poco acertadas.

Desde hace muchos años conforman una pareja de lo más estable en el panorama social español. Sin embargo, ello no ha impedido que se enfrenten a multitud de críticas y rumores que los han ido persiguiendo durante años. No obstante, tras la caída que sufrió Mario durante un concierto, Alaska ha sido su principal apoyo, la persona que no se ha separado de su lado y quien no ha permitido que en ningún momento se derrumbase. Sin duda, un matrimonio en toda regla.

La mentira de Mario Vaquerizo

Vaquerizo acudió a un pódcast donde no dudó en hablar de todo tipo de cuestiones. De hecho, el presentador indicaba que tienen una parte en la que cuentan una mentira sobre su vida para que la gente se piense que es verdad. Mario, ni corto ni perezoso, decidió hablar de los rumores que lo han acechado durante años aunque él lo haya negado por activa y por pasiva. Mario indicó que le gustaban los hombres y que su matrimonio con la intérprete de ‘Ni tú ni nadie’ era una farsa, algo que formaba parte de este juego y que para nada era verdad.

En la mañana de este jueves Alaska ha estado presente en ‘El programa de Ana Rosa’ donde se ha mostrado totalmente sorprendida por estas declaraciones. De hecho, Olvido hablaba del hecho de quedar registrado en internet para la posteridad, algo que no le gusta para nada. No obstante, este mismo jueves ha sido el cantante el que ha estado presente en el plató de ‘TardeAR’, donde ha querido responder a esta polémica.

Lo primero que ha querido decir el colaborador es que entiende perfectamente el enfado de su esposa. “Alaska piensa mucho en los demás, yo estoy hablando de una relación en la que somos dos”, comenzaba diciendo. “Yo en el fondo soy una persona muy generosa. Voy a un podcast de gente joven a hablar de mi disco y lo que menos se habla es de mi disco. Como soy generoso empiezo a jugar. Igual soy periodista y quiero que cuando he entrevistado a gente no solo me hablen del disco”, proseguía explicando.

Mario Vaquerizo
Telecinco

De hecho, Vaquerizo ha comentado la forma en que empezó a jugar con estas mentiras. “Hay una sección que se dice vamos a contar mentiras. Lo que no sabía es que era tan buen actor. A mí lo que me molesta es que estamos en unos momentos en los que ya no se coge como fuente de información una noticia de una agencia o un periodista, se coge lo que dices en un podcast y se convierte en noticia y dándole veracidad y descontextualizando”, añadía.

El desconocimiento de Alaska sobre este podcast

Por otro lado, Mario ha querido aclarar la sorpresa que se ha llevado la cantante al escuchar esas declaraciones, ya que el desconocimiento era absoluto. “Alaska no ha ido a ese podcast. Ella no quiere hacer ninguno. Yo no se lo había contado”, expresaba. “Ella lo ha escuchado esta mañana por primera vez pero yo también. A mí me mandan la escaleta y yo se lo reenvío a Alaska”, confesaba el cantante.

No obstante, también ha declarado el tiempo que hacía de esta grabación. “Yo no sé lo que hago que siempre la lío. El podcast lo hice hace dos meses y ya no me acordaba”, desvelaba con un toque de humor. “A veces yo entro al trapo sin necesidad y Olvido tiene un carácter muy distinto, diferente al mío y por eso nos llevamos tan bien”, manifestaba. De este modo, revelaba la clave del éxito de su matrimonio que recae en esos caracteres diferentes que tienen.

En cualquier caso, la pareja no sufre ningún tipo de crisis ni hay ninguna molestia por estas declaraciones. Simplemente Alaska ha mostrado su sorpresa al desconocer las palabras que había dicho su marido durante esa conversación. Además, Mario ha dejado claro que continúan atravesando un buen momento, aunque esto no es nada nuevo para ellos, a pesar de los constantes rumores que ha habido durante sus más de dos décadas de relación.