Mario González, víctima del 'efecto rebote': los kilos que ha engordado tras su expulsión de 'Supervivientes 2024'

¿Efecto rebote? Mario González perdió once kilos durante su paso por 'Supervivientes 2024', pero ya los ha recuperado

Lorena López
Lorena López

Periodista especializada en corazón y televisión

Mario González
@supervivientestv

‘Supervivientes’ es uno de los concursos más duros de la televisión. No es apto para cualquiera. Dormir en el suelo bajo inclemencias climatológicas extremas, pasar hambre y estar rodeado de numerosos insectos son algunas de las condiciones que hay que sufrir durante el paso por el concurso. Por no hablar de las exigentes pruebas físicas a las que hay que hacer frente. Es normal que, ante esto, los concursantes del reality show estrella de la parrilla de Telecinco pierdan peso con el paso de los días en la isla. Unos más que otros, pero todos acaban con unos kilos de menos a su regreso a España. 

Mario González, sexto expulsado de ‘Supervivientes 2024’, perdió once kilos en la isla desde que comenzó su aventura acompañado por su novia Claudia Martínez. Se quedó en los huesos. Es lógico que a su vuelta a España ganase un poco de peso al volver a comer con regularidad y con más ansiedad debido al hambre que ha pasado durante el concurso. 

Lo que llama la atención es que apenas han pasado unas tres semanas desde que el exparticipante de 'La isla de las tentaciones' dejó Honduras. En este tiempo, ya ha ganado 17 kilos, seis más de los que tenía antes de participar en el concurso de Mediaset. Como bien ha apuntado Carmen Borrego, que perdió seis kilos y se mantiene sin ellos por el momento, se trata se un efecto rebote como sucede con muchas dietas que prometen perder una talla dejando de comer. Al final cuando vuelves a ingerir alimentos, ganas el doble.

Se nota que Mario González no se está privando de nada en cuanto a comida y caprichos se refiere. Recientemente ha disfrutado de unos días de relax junto a su pareja en Dubai, lugar al que llevaban mucho tiempo queriendo ir. También ha tenido tiempo de reunirse con otros de sus compañeros de edición con los que hizo piña en su paso por el reality show. Esta misma semana ha estado con su pareja, Kike Calleja y Carmen Borrego de cena por la capital, como así reflejan sus redes sociales.

"Por fin los cuatro juntos comiendo y bebiendo… lo que tanto habíamos soñado", ha escrito la hermana de Terelu Campos en su cuenta de Instagram. Esto texto acompaña a una imagen en la que aparecen los cuatro felices por el reencuentro. Lo cierto es que se han convertido en una auténtica familia gracias a la enemistad que todos han cosechado con Ángel Cristo Jr. 

Mario González se vuelca en su trabajo fuera de televisión

Mario está encantado con la oportunidad que le ha dado la vida de convertirse en uno de los rostros de la televisión del momento. Pese a esto, tená muchas ganas de volver a la normalidad. Esa que vivía mucho antes de su participación en ‘La isla de las tentaciones’ y 'Supervivientes'.

Nada más regresar a España ha vuelto a sus quehaceres al cargo de la empresa que fundó junto a su hermano. Se trata de una compañía que distribuye material sanitario por toda Europa. "Tenemos nave nueva y mi hermano se chupó toda la mudanza, ya que yo estaba en Honduras muriendo de hambre. Llevo toda la mañana trabajando y poniéndome al día de la empresa. Echaba un poco de menos eso también", reconocía González hace tan unos días. Dejaba muy claro que su prioridad es su empresa, aunque no se cierra a nuevas ofertas en la pequeña pantalla.