Mario Casas revela a David Broncano en 'La Revuelta' el retoque estético que se haría sin pensar

Mario Casas ha revelado a David Broncano en 'La Revuelta' el retoque estético que no dudaría en hacerse en cualquier momento

Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Actualizado a 7 de noviembre de 2024, 23:21

TVE
Volver

David Broncano (39 años) ha recibido en 'La Revuelta' a Mario Casas (38 años), uno de los actores más queridos del cine español. El intérprete, que ha ido a presentar su última película, 'Escape', puede presumir de tener uno de los mejores cuerpos de nuestro país. Siempre cuidándose mucho y cultivando sus músculos en el gimnasio, el invitado ha confesado cuál sería el único retoque estético que se haría sin pensarlo. 

Después de que el presentador le preguntara si él se pondría prótesis de pectorales o piernas, Mario, que ha contado algunos secretos de sus hermanos, ha revelado que conoce a mucha gente que se ha puesto abdominales pero que él tiene claro que solo se atrevería a "ponerse patita" porque le cuesta mucho hacer cuádriceps en el gimnasio. "Yo hago pata pero cuanto más hago menos tengo. Hay que comer más. Soy como un pajarillo", ha comenzado diciendo antes de confesar su mayor miedo en cuanto a lo estético. 

"Yo no me pincharía nada. Solo me pondría pelo 100%. Eso no me lo pienso. No hay duda, me voy donde sea a ponerme pelo", ha contado al presentador, que ha confesado que él también se haría esa cirugía si le hiciera falta. Una gran preocupación que David se ha intentado tomar a broma. "Tengo un amigo que me manda fotos de mí calvo, le hace gracia. Se ríe. No lo entiendo", ha continuado diciendo el actor.

Ha sido entonces cuando Broncano ha pedido su teléfono para ver la foto pero el actor se ha negado y ha intentado cambiar de tema diciendo que su hermano Cristian, presente en plató, bajara junto a él. "No me gustan estas cosas", ha dicho el mediano de los Casas. "Me voy a perder el Mario Casas calvo", se ha lamentado David entre risas. "No te lo puedo enseñar, no me puedo hacer eso yo mismo", ha contestado el intérprete, preocupado por su imagen. 

Pero como Broncano no ha querido quedarse con las ganas desde 'La Revuelta' han hecho un fotomontaje con Mario como si fuera calvo y el actor no daba crédito. "¡Es que lo sabía, cómo me hacéis esto!", se ha quejado Casas entre risas. "Te pareces al de Goku que tira un tronco", ha añadido Grison. "¡Me podíais haber rapado entero por lo menos!. No tengo ningún familiar así por suerte. Pero ya te digo que jamás llegaría a estar así. Me iría donde fuera ha ponérmelo", ha hecho hincapié Mario. "Yo también me lo haría. No tengo cabeza para calvo, no me lo puedo permitir", ha añadido el presentador. 

Señalando también sus patas de gallo, de las que imagina que con 50 le llegarán hasta el moflete, Mario ha dicho que los retoques es algo que le da mucho terror por los efectos secundarios. "Imagínate que te pinchan y se te queda un ojo mal. Me dan mucho miedo. Se te acaba la carrera. O no, pero no quiero", ha dicho el actor, que ha dejado anonadado a Broncano al decir que su filme estaba producido por el mismísimo Martin Scorsese. 

Más Sobre...

Mario Casas TVE Televisión
Rechazar y suscribirse

Si quieres actualizar tus preferencias de consentimiento haz click en el siguiente enlace