Marina Rivers confiesa el mal rollo entre los concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ayer pudimos ver el nuevo episodio de 'MasterChef Celebrity 9' y una de sus participantes, Marina Rivers, ha confesado en el programa de Broncano las tensiones entre ellos

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Marina Rivers y Broncano
TVE

En las últimas semanas se ha hablado mucho de la batalla televisiva entre David Broncano (39 años) y Pablo Motos (59 años), cuyos programas diarios de lunes a jueves se emiten a la misma hora en diferentes cadenas. Mientras el primero triunfa con ‘La Revuelta’, el segundo intenta mantenerse como líder con ‘El Hormiguero’, llevando ambos a los invitados más interesantes que pueden. Recientemente Broncano sorprendía entrevistando al actor Norman Reedus, el primer actor de Hollywood que pisaba ese plató y al que ni siquiera habían anunciado. Tras este llegaba el turno de la influencer Marina Rivers (22 años), que actualmente participa en el talent show ‘MasterChef Celebrity 9’ y que no dudó en confesar el mal rollo que existe entre algunos de sus participantes.

Marina Rivers confiesa las tensiones en ‘MasterChef Celebrity 9’

Hablando con el presentador, la aspirante a cocinera en este programa confesaba saber “quién gana”, aunque no quiso dar más detalles respecto a este tema más allá de que la actriz Hiba Abouk (38 años) era una de las grandes favoritas de la edición. Tras esto, David quiso saber también si se llevaban bien entre ellos y si habían incluso “creado un grupo de whatsapp”, algo ante lo que Marina se quedaba callada y respondía levantando los hombros. “Ay, Dios mío, que ha habido movidas en 'MasterChef' otra vez, otro año”, exclamaba Broncano.

Ante la reacción del presentador, la joven quiso explicarse comentando que “hay gente que me saca 40 años, hay mucha diversidad. Pero también he hecho grandes amigos. Estamos todos un poco taraos, venimos un poco locos de casa”, se justificaba.

Francis Lorenzo habla de la tirantez en ‘MasterChef Celebrity’

Tras el programa de Broncano comenzaba el concurso de cocina más famoso de la televisión, un capítulo en el que pudimos ver en primera persona las tensiones de las que hablaba Rivers, sobre todo cuando uno de sus compañeros, el actor Francis Lorenzo (64 años) afirmaba que “empiezan a aflorar las personalidades, caracteres fuertes y que tienen claro a qué han venido”, explicaba.

El veterano intérprete estaba haciendo referencia a Hiba Abouk y a su amigo y estilista, Pelayo Díaz (38 años), a los que ve bastante distantes del resto del grupo: “Pelayo e Hiba tienen claro que vienen a ganar,y van a muerte y se han preparado para ello. Los he visto sin piedad, pero yo observo y callo”, aseguraba.

Tensiones en ‘MasterChef Celebrity’ con Pelayo e Hiba

La semana pasada ya pudimos ver los primeros enfrentamientos entre los concursantes cuando Pelayo no dudó en criticar a algunas de sus compañeras por celebrar su triunfo en la prueba de exteriores en contra del equipo capitaneado por Hiba, que tuvieron que ir a eliminación.

Tanto es así, que pudimos ver al joven influencer saltando en plató contra Itziar y Nerea, confesando a Samantha que estaba enfadado con ellas “por no ser justas con Hiba, ya que podían celebrar su victoria pero sin decir que ella tiene malas intenciones”, una batalla con la que el propio influencer aseguraba sentirse bien: "Me muevo bien en el conflicto”, aseveraba .

La última expulsada de ‘MasterChef Celebrity’

Anoche Pelayo debió quedarse bien contento cuando pudo presenciar como una de estas dos mujeres era eliminada del concurso. Nerea Garmendia fue la participante que Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera decidieron que apagase sus fogones para siempre. Nerea tuvo que preparar una sopa laxa picante junto a Inés Hernand y Topacio Fresh, siendo las elegidas para la ultima ronda. Mientras que las dos primeras tuvieron muy buenas críticas con sus platos, los jueces no fueron igual de positivos con el de Nerea: "El plato tiene varios defectos, pero has tenido una muy buena actitud", le comentó Jordi. Tras expulsarla, Garmendia quiso comentar que "no he conseguido hacer bien la sopa, pero he dejado mi esencia", explicaba orgullosa de su paso por el concurso.

Mientras que Nerea no consiguió conquistar a los jueces con su plato, la pareja que brilló fue la formada por Inés Hernand y Cristina Cifuentes. De estas dos mujeres, la ex presidenta de la Comunidad de Madrid fue la mejor de la prueba, donando los 4.000 euros de la misma a una ONG contra el autismo, la Fundación Erik Lovaas que se dedica a tratar a niños y jóvenes con el espectro autista del que es presidenta honoraria, llevándose también el delantal de la segunda oportunidad, algo que el resto de aspirantes no saben, ¿será capaz de guardar este secreto?