Mariló Montero se ha estrenado esta tarde en ‘Todo es mentira’. La presentadora ha llegado para sustituir a Marta Flich durante su baja de maternidad. Así que, después de unos días haciendo ronda por los platós de Mediaset para presentar esta nueva etapa en su carrera, hoy por fin Mariló se ha sentado junto a Risto Mejide. La presentadora, vestida de naranja para su estreno, se ha mostrado tan emocionada como nerviosa, algo que se ha podido comprobar en cuanto Risto ha hecho un parón el programa para darle una calurosa bienvenida.
Al comenzar el programa y hacer la introducción, Risto Mejide ha dicho “un momento, quiero que hoy haya un aplauso especial para Mariló Montero”. Ella se ha mostrado muy agradecida con el gesto y, sonriente y aplaudiendo, ha dado el pistoletazo de salida a su etapa en ‘Todo es mentira’ con una frase que no ha dejado a la improvisación. “Estoy para comerme”, ha dicho haciendo referencia a las mismas palabras que pronunció ayer durante una entrevista con Diego Losada y que han sido de lo más comentadas. Lo hizo después de que Losada le preguntara si se sentía oxidada, misma pregunta que ella le hizo hace un tiempo a Anne Igartiburu y que fue de lo más comentada. Esta tarde ha continuado con la frase diciendo que “estoy muy tranquila y con ganas de contar la actualidad”.
Mariló Montero en su primer día en 'Todo es mentira'.
A partir de ahí, el programa ha continuado con la normalidad de cada día. Mariló Montero ha sido una colaboradora más que ha participado junto a sus compañeros al ritmo de lo que ha ido marcando Risto Mejide. Tras los nervios propios del primer día de trabajo, a partir de ahora seguro que la presentadora se va soltando poco a poco en esta etapa que comienza en Mediaset y con la que se ha mostrado de lo más entusiasmada.