Mariló Montero se ha convertido en uno de los fichajes de la temporada para Mediaset. La presentadora se estrenaba en el programa 'Todo es mentira' hace solo unas semanas y no hay día en el que no se convierta en noticia. Este martes, estaban entrevistando al artista Antonio Azzato para interesarse sobre los pasos a seguir para contar con su propia menina en las calles de Madrid cuando Mariló ha intervenido para interesarse por el estado civil del invitado: "¿Estás casado?", preguntaba.
Sonrojado, Antonio le respondía que estaba "felizmente casado" y, además, añadía que tenía dos hijos. Información que ha terminado con la ilusión de Mariló Montero. "Ya puedes cortar", ordenaba a Risto con tono jocoso. La colaboradora, de 57 años, justificaba su actitud alegando que tiene que aprovechar cualquier oportunidad para conocer gente. "Es la primera vez que en este programa alguien busca pareja", comentaba Mejide entre risas a lo que la periodista respondía: "Es guapísimo, tío... Y argentino, coño. ¡Qué más quieres!".
Mariló Montero intenta ligar en directo en 'Todo es mentira'
Una vida sentimental cargada de misterio
Mariló Montero y Carlos Herrera decidieron separarse hace más de una década tras 20 años juntos y dos hijos en común. Desde entonces, la presentadora se volcaba en el trabajo y sus amigos, y no se le ha vuelto a conocer ninguna pareja. Durante todo este tiempo ha jugado al despiste, pero hace un año dejaba entrever con sus declaraciones que su corazón estaba ocupado de nuevo algo que a juzgar por su actitud ya es cosa del pasado. Mariló acudía a los Premios de Las Meninas de España en Madrid y la prensa le preguntaba por el estado de su corazón: "¿Tú me ves con problemas emocionales? Estoy divinamente, mi corazón palpita como una patata frita", manifestaba con su característico sentido del humor sin querer entrar en detalles.
La periodista se mudó a Estados Unidos junto a su hija Rocío Crusset, pero de vuelta en casa no puede estar más feliz con su reciente debut en el programa 'Todo es mentira'. "Es uno de mis programas de información de referencia; su acidez es un reclamo necesario (...) Espero aprender mucho de un formato que es novedoso para mí y al que intentaré aportar lo inevitable: mi propia personalidad", exponía sobre el espacio presentado por Risto Mejide. Con la baja de Marta Flich, Mariló se hará cargo de él cuando el exmarido de Laura Escanes se ausente.