'La isla de las tentaciones' (22:50 horas, Telecinco) dejó en ascuas a sus espectadores la semana pasada. Los últimos instantes de la gala a una Marieta fuera de sí irrumpiendo en Villa Playa. Quería reencontrarse sí o sí con su novio, Álex. "¿Dónde está mi novio? Que he dicho que dónde está mi novio", repetía una y otra vez.
Adrián, Borja, David y las solteras de Villa Playa se quedan en shock al verla allí. Es el novio de Ana quien reacciona y la frena a tiempo. Le impide el paso a la zona de las habitaciones, donde estaba su pareja junto a Gabriela disfrutando de una noche de pasión. Si hay una pregunta que los espectadores se repiten es: ¿habrá consecuencias para Marieta? Todo apunta a que sí.
Ruth y Nico se quedaron sin imágenes el uno de otro por ese "te amo" que el colombiano le gritó cuando solo podían usar gestos para comunicarse. 'La isla de las tentaciones' ya dejó sin novedades de su pareja a Melyssa cuando se coló en la otra Villa en busca de Tom Brusse. Puede que Marieta se quede sin ver a Gabriela, la tentadora favorita de Álex.
Los protagonistas se enfrentan a la hoguera de los solteros
Telecinco ofrece ración doble de 'La isla de las tentaciones' esta semana, martes y miércoles. Sandra Barneda tiene que hacer frente, además de a la irrupción por sorpresa de Marieta en Villa Playa, a la hogueras de los solteros. Los protagonistas del reality show tienen el ya habitual cara a cara entre ellos y los solteros favoritos de sus parejas.
Antes de esto, veremos como David da un paso más en su relación con Zayra. Pasan su primera noche juntos. ¿Cómo reaccionará María al ver estas imágenes? Pero no todo va bien en 'La isla de las tentaciones'. Hay quien se decepciona y mucho con su tentador. Una de las protagonistas deja claro que el cambio de actitud de su soltero favorito no le ha gustado. Puede que sea ese el paso que faltaba para concluir la conexión que hasta entonces había entre ellos.
A la mañana siguiente, Villa Montaña amanece con un inesperado mensaje que no las dejará indiferentes a las chicas, y especialmente a una de ellas, María. El portador de esta información procedente de Villa Playa es Arbolito, el peluche de la protagonista. Como ya ocurrió con la banda de Elena, la entonces novia de David, el objeto más preciado de una de las protagonistas sobrevolará de una casa a otra.
María y Zaira protagonizan un tenso cara a cara
Al caer la noche, vuelven las hogueras, pero esta vez no son como siempre. Los chicos y las chicas no van a escuchar a Sandra Barneda decir eso de "hay más imágenes para ti". Los solteros y las solteras van los grandes protagonistas de estas ceremonias. "Vais a tener la oportunida de contarle cómo han sido sus parejas en las últimas semanas", le adelanta la presentadora a las solteras de Villa Playa. Las parejas tienen a su alcance la oportunidad de resolver sus dudas, planteando tres preguntas al soltero o soltera favorito de su novia o novio.
El encuentro más tenso puede ser el de María y Zaira. Al llegar a la hoguera, la tentadora se echa el mismo aceite que ha utilizado para masajear al novio de María Aguilar y entonando una provocadora canción: "Caricias, besos y mimitos, eres tú mi peluchito". La respuesta de María no tarda en llegar. "No sabes ni cantar ni tentar. Pero no pasa nada. Yo te voy a presentar a la mejor tentadora que ha pasado por la isla porque, evidentemente, soy yo. Tú te has comido una mier**".
Tras la hoguera, una de las chicas llega a Villa Montaña en busca del consuelo en su soltero favorito, que se ha convertido en algo más que su máximo apoyo. Todo apunta a que esa será Mariona. 'La isla de las tentaciones' ha adelantado unas imágenes en las que se puede ver a Julen consolando a la joven tras ver a Adrián besándose con su soltera preferida.
Mariona no entiende que su novio se haya besado con Mónica. "Ha hecho todo eso sin ver que me había besado contigo", le dice a Julen. En un intento de hacerla sentirm mejor, le prepara una sorpresa en su cama, con hojas y una corona para ella y otra para él. "Me jode verte así", le dice el tentador. Pero Mariona no puede olvidarse tan fácilmente de Adrián: "Toda mi vida era él y sigo queriendo esa vida".
Esto no acaba aquí (por esta semana). El miércoles habrá un giro inédito en la historia del programa, por primera vez los concursantes podrán ver cómo han reaccionado sus parejas en las hogueras.