María José Suárez, tajante, define a Álvaro Muñoz Escassi con un demoledor adjetivo

María José Suárez ha dado su primera entrevista en televisión en el plató de '¡De Viernes!', donde no ha dudado en definir a Álvaro Muñoz Escassi con un demoledor adjetivo.

Iván Gómez
Iván Gómez

Periodista especializado en corazón y televisión

María José
Telecinco

El momento ha llegado. Esta semana conocíamos que María José Suárez (49 años)iba a romper su silencio en '¡De Viernes!'. La incendiaria entrevista de Álvaro Muñoz Escassi, en la que aseguraba que mantenía con ella "una relación abierta", lograba enfadar y mucho a la exmiss. Por ello, este viernes era el tuno de la presentadora de contar la verdad sobre su relación con el jinete. 

María José Suárez llegaba con fuerza al plató del programa  y con ganas de hablar. Los frentes que la modelo tenía abiertos eran varios, y no ha dudado en ir uno por uno para aclararlo todo. De manera muy directa, la presentadora definía al que había sido su pareja en los últimos tres años con un demoledor adjetivo en el arranque de su entrevista. Sin miramientos, María José Suárez tachaba al jinete de ser un "tramposo". 

María José Suárez desmonta la versión de Álvaro Muñoz Escassi

En su llegada al plató, Beatriz Archidona le preguntaba sobre cómo se encontraba tras el huracán mediático que ha sacudido su vida durante esta semana. "Lo he pasado muy mal, he tenido un dolor muy grande, del que se te agarra en el estómago y no te deja respirar. Ahora tengo pena", comenzaba expresando. "Álvaro y yo teníamos una relación muy bonita; una relación en la que yo sabía dónde me metía...", ha afirmado.

Muy contundente, la modelo dejaba claro que no era una relación abierta, pero, además, confesaba que ese tipo de relación sería inviable con el jinete, sobre todo por sus celos. "Él no puede mantener una relación abierta porque es el más celoso de Europa, lo ha dicho para justificar su infidelidad. Él no tiene ni idea de lo que es una relación abierta", sentenciaba.

María José
Telecinco

 

Muchas versiones se han dado sobre cuándo dieron por finalizada su historia de amor, sobre esto, la modelo mantiene que fue el 23 de mayo cuando se entera de la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi con Valeri. La manera en la que pilló al jinete fue a través de una videollamada."Yo veo unos movimientos raros de Álvaro, pero sin saber que había una mujer o un hombre… sin saber qué había nadie en la casa. Me levanto a las 05:30 de la mañana y le veo en línea, entonces le pregunto: ‘¿Qué te pasa?, ¿Qué haces despierto?’", ha relatado. El jinete le respondía que se había desvelado. La modelo, no contenta con esta contestación, decidió llamarle. Sin embargo, Álvaro no respondía a su llamada."Él se puso muy nervioso y me colgó el teléfono". Ante esto, María José decidió volver a llamar. Fue entonces cuando consigue hablar con él y se da cuenta de que le estaba mintiendo y estaba con alguien más.

María José Suárez habla sobre su conversación con Valeri

Días después, los peores presagios de la modelo se confirmaban al recibir un correo de Valeri. "Yo tengo un correo de esta señorita en el que me dice: ‘Hola, María José. La persona con la que tú estás no es la que tú crees", afirmaba.

Es entonces es cuando Valeri le aporta todo tipo de información sobre cómo eran los encuentros que había tenido con el jinete y María José no da crédito a lo que estaba escuchando. "Yo no quiero verme envuelta en esta historia, prostitución, extorsión (...) Yo tengo la versión de Valeri y ella no considera haber extorsionado a Álvaro", explicaba. 

Pero María José ha ido más allá, y ha confesado su asombro al descubrir el tipo de prácticas que Valeri le aseguraba haber mantenido con su pareja. "Hay una conversación en la que me resultaba chocante imaginarme a Álvaro en determinadas situaciones, cuando ella me lo enseña digo: '¿Qué?, ¿De verdad?'", ha contado. Aunque no ha querido entrar en demasiados detalles por respeto a su intimidad, sí ha querido resaltar su sorpresa. "De una manera que no me cuadra, que no es la persona que he conocido, que no tiene que ver con mi novio. No me lo imagino haciendo según que cosas", volvía a insistir.

Con respecto a las preferencias de Escassi, ella ha contado que, pese a saber que Álvaro había exprimido mucho su sexualidad, no podía creerse todo lo que le había contado. "Cuando me decía que había estado con todo no me lo creía. No lo veía capaz. La fama que tenía era de mujeriego. Me ha dicho que ha estado con chicas, chicos, travestis, transexuales y yo no me lo imagino con un hombre...", expresaba.

La verdad sobre los vídeos íntimos

A lo largo de estos días se ha hablado sobre unos supuestos vídeos íntimos de María José Suárez y Álvaro Muñoz Escassi que Valeri tendría en su poder. Aunque al principio María José pensaba que era un farol, tras hablar con ella comprobó que no lo era."No me lo creía, pero ella me contó detalles de mi cuerpo...Vamos, me dijo cómo llevo depiladas mis partes", afirmaba. Sin embargo, la empresaria asegura que no tiene miedo si esos vídeos ven la luz. "Yo no sabía que me habían grabado manteniendo relaciones sexuales y menos que lo habían enseñado a terceras personas. Eso es un delito, pero yo no he visto el vídeo. Si hay vídeo que lo saquen, yo no tengo miedo", confesaba.

¿Demandará a Ávaro Muñoz Escassi tras la entrevista?

Este miércoles saltaba la noticia de que María José iba a tomar acciones legales contra Escassi. Sobre este asunto, la modelo ha dicho que hacer eso sería seguir alargando esta complicada situación, y este es un capítulo de su vida que prefiere cerrar cuanto antes. "Mi abogado le ha escrito un requerimiento para que se retracte y estoy esperando respuesta", confesaba María José con respecto a las intimidades que Escassi destapó en la pasada entrevista.

No obstante, ha contado que no piensa demandar. "Si no lo hace no lo voy a demandar porque yo solo quiero cerrar este capítulo y no volver a verlo ni hablar de él en mi vida. Y si lo demando, habrá juicio, y no quiero", desvelaba.