En la última gala de ‘Supervivientes 2025’ se ha vivido uno de los momentos más esperados. Se trata de la unificación. Makoke, Manuel González y Nieves Bolós, que convivían en Playa Misterio desde sus expulsiones y sin que los concursantes del reality lo supieran, han regresado a los grupos de participantes de pleno derecho. Al verles entrar en la Palapa, sus compañeros se han quedado completamente en shock. Unas reacciones que han ido a más cuando los que han regresado han hecho algunas declaraciones que han sido duras para algunos de sus compañeros.
Una de las grandes protagonistas de la unificación de ‘Supervivientes 2025’ ha sido Makoke. La colaboradora ha vuelto con fuerza a los grupos. Después de su expulsión tan solo unos minutos después de que regresara al concurso tras unos días evacuada por la caída que sufrió en una prueba, Makoke tuvo que decir adiós para marcharse a Playa Misterio. Ahora, ha hecho saber que se fue con sabor amargo debido a ese contratiempo que truncó sus últimos días allí y que está feliz por haber vuelto.
Telecinco
Pero más allá de expresar su felicidad por su regreso, si por algo ha sonado su vuelta a la Palapa, ha sido por la traición que ha denunciado. Lo ha hecho cuando el presentador Carlos Sobera le ha indicado que no había saludado a su compañera Laura Cuevas, con la que tuvo varios rifirrafes durante su convivencia pese que al principio fueron grandes aliadas. Makoke ha asegurado que no se había percatado de la presencia de Cuevas, pero en cuanto la ha visto, no ha dudado en decir lo que piensa sobre ella y cómo afronta su nueva etapa juntas en el reality.
Telecinco
Makoke habla de la traición de Laura Cuevas
Makoke no ha dejado escapar la oportunidad de recordar que se sintió traicionada por Laura Cuevas en su anterior convivencia. Todo sucedió cuando Laura destapó que Makoke le había contado alguna información de Escassi a espaldas de él. Ahí todo estalló entre ellas y parece que los días separadas no han servido para que quieran arreglar las cosas. Al contrario.
Telecinco
Makoke, en su reencuentro con Laura Cuevas en la unificación, ha comentado que "con ella no me llevo bien. No me gusta como persona, sus valores, pero la respeto, somos compañeras. En un momento dado me hice amiga suya, le di todo mi cariño y me traicionó. No me correspondió y traicionó mi intimidad y cosas que yo le he contado en un momento dado. Le hago la cruz y no quiero saber nada. Pero no pasa nada y ya está”.
Acto seguido, desde el programa han puesto a los concursantes unas imágenes sobre los comentarios que Makoke ha hecho sobre algunos de ellos mientras ha estado lejos en Playa Misterio. En ese momento, el tema estrella ha sido el de Escassi. Después de escuchar a Makoke hablar de él, el jinete ha hablado.
Telecinco
Para estar al día de todo lo que sucede en 'Supervivientes 2025', solo tienes que suscribirte a nuestra newlsetter especial del reality en este enlace. Cada viernes, recibirás en tu bandeja de entrada toda la información sobre lo que sucede en los Cayos Cochinos. Y si además de esto quieres saber la última hora sobre las noticias del corazón, te puedes suscribir aquí a nuestro canal de WhatsApp y cada día te haremos llegar la información más relevante.
Escassi entra en el conflicto con Makoke
Álvaro Muñoz Escassi ha dado su versión sobre un conflicto con una cacerola que sucedió cuando Makoke y él convivían en ‘Supervivientes 2025’. En ese momento, la colaboradora se ha indignado y ha empezado un nuevo rifirrafe entre ellos. Un conflicto en el que Laura Cuevas ha intervenido para dar la razón a Escassi.
Por tanto, Makoke ha regresado a la unificación con sus tensión con Laura Cuevas y Escassi más en auge que nunca. Ahora, se enfrentan a una nueva convivencia que pinta que puede ser todavía más tensa que la que tuvieron anteriormente y en la que tendrán oportunidad de hablar cara a cara sobre lo sucedido.
Telecinco
Una tensión que también está ya presente entre Manuel González, Anita y Montoya. Que Manuel también haya llegado a la unificación conlleva que los tres tengan que convivir de nuevo. Ya desde su entrada en la Palapa, la tensión ha estado presente. Anita Williams incluso ha hecho saber su deseo de abandonar el programa porque no quiere sentirse incómoda con la presencia de su tentador. Finalmente, ha conseguido tranquilizarse e intentará llevar lo mejor posible una situación que no le hace ni pizca de gracia.