El pasado jueves, Maite fue la segunda expulsada de ‘Gran Hermano’. Pese a que era una de las concursantes que más juego daba en la casa, la audiencia decidió eliminarla. La ya exconcursante protagonizó aquella noche una tensa entrevista con Jorge Javier Vázquez en la que el presentador le hizo saber el que creía que era el motivo de su expulsión. El comunicador no tuvo reparos en comunicarle que “has sido maleducada, poco empática, cruel en muchas ocasiones, cero autocrítica y con un empecinamiento en ser como tú eres, con 'yo soy así', y no escuchar a nadie”. Ahora, Maite ha tenido un fin de semana para ubicarse y reflexionar. Unas reflexiones que en parte ha compartido durante el Debate.
Maite desvela qué concursante de 'Gran Hermano' ha sido su gran decepción
Maite ha estado en la gala que este domingo ha presentado Ion Aramendi, y se ha convertido en una de las protagonistas de la noche. En estos días, ha podido ver algunos vídeos de sus compañeros sobre las estrategias que están siguiendo o sobre cómo se han tomado su expulsión. Unos vídeos que le han hecho llegar a conclusiones incluso sobre los que creía que eran sus amigos dentro de la casa. Entre ellos, Ruvens.
Maite, al ver el cambio de rumbo de Ruvens en los últimos días, ha comentado que “puedo pensar que es una estrategia por parte de Ruvens porque igual se ha visto débil, conmigo se ha creído fuerte, no sé por qué, a mí me ha reído las gracias sin yo ser ninguna líder, no me considero ninguna líder, cada uno tiene su personalidad”. Algo a lo que ha añadido que “soy consciente de que me han reído gracias que no tienen gracia. Por eso considero que no son mis grandes amigos ni lo van a ser, porque mis grandes amigos los tengo fuera”.
Entonces, Ion Aramendi le ha preguntado directamente a Maite. “¿Alguien de la casa te ha decepcionado?”, ha sido la duda que el presentador ha querido que la ya exconcursante de ‘Gran Hermano’ le resolviera. Entonces, ella se ha mostrado muy clara. Una vez más, la cántabra ha demostrado que no tiene pelos en la lengua y ha asegurado que “no he tenido oportunidad de ver todo el contenido, pero de Ruvens puedo hablar por lo que estoy viendo. Si es su estrategia perfecto, pero para conmigo no me está gustando”. Por tanto, por el momento él sería su gran decepción dentro del concurso.
Maite confiesa su arrepentimiento sobre su paso por 'Gran Hermano'
Durante su intervención en el Debate, Maite no solo ha hecho saber quién ha sido el compañero que más le ha decepcionado. La segunda expulsada de la actual edición de ‘Gran Hermano’ también ha dejado claro cuál ha sido su gran arrepentimiento dentro del concurso. Cuando la colaboradora Belén Rodríguez le ha comentado que “nos hemos alegrado aproximadamente 46 millones de españoles de tu expulsión, ¿sabes quién te ha expulsado? la audiencia que ve el 24 horas que tú has llamado tontos y retrasados, espero que rectifiques porque es el público de 'Gran Hermano’”, ella ha respondido. "No lo quise decir con esa intención, simplemente fue un comentario y me dejé llevar”, ha asegurado.
Después, ha sido Frank Blanco el que le ha hecho saber a Maite su decepción por su comportamiento en ‘Gran Hermano’. Entonces, la cántabra ha respondido que "soy consciente de que estaba donde estaba y que tenía que tener un respeto y una educación, pero me han llegado a colmar tanto el vaso que ni yo misma me reconozco en los vídeos. Yo no soy así, soy una gran persona. Creo que podía haber tenido mejor apoyo, podían haber sido mejor conmigo”. Por tanto, tras haber valorado su paso por el concurso durante los días que lleva fuera, Maite ha llegado a estas conclusiones que en cierto modo le han hecho arrepentirse de su comportamiento.