No todo es oro lo que reluce. Ya lo dejó entrever Kiko Jiménez (32 años) en algún que otro debate de 'Superviventes All Stars' (y en sus historias de Instagram) mientras Sofía Suescun (28 años) estaba en Honduras. Su relación no solo es de dos. La pareja comparte (o compartía) vivienda y desavenencias con Maite Galdeano (55 años), madre de la casi reina de los realities. Hasta ahora, parecía que los choques los protagonizaban la matriarca y el jiennense. Sin embargo, la influencer ha dado un paso al frente, uno que ha iniciado una guerra con su madre.
Asegura que no puede más. "Esta historia se remonta en un pasado muy lejano, desde que soy prácticamente una niña", contaba en su entrevista previa para 'De Viernes'. Ahora es Maite la que da un paso al frente para contar su versión de los hechos. En apenas unos días se sienta en el mismo plató en el que estuvo su hija.
Los presentes en los debates de 'Supervivientes All Stars' ya lo dijeron. La relación de este triángulo ¿amoroso? da para mucho. Bromearon con la posibilidad de que sus protagonistas se sentaran en 'De Viernes' para dar más detalles al respecto. El jiennense cortó rápidamente esa conversación. Aseguró que tenía nada que contar, que los trapos sucios se lavaban en casa. El verano ha pasado y las opiniones han cambiado. Al menos la de su novia y su suegra.
La guerra comenzó cuando Maite Galdeano compartió varios videos en su perfil de Instagram en los que contaba que había sido desalojada de la vivienda que compartía con la pareja. Esta situación provocó que se trasladase al apartamento que tiene en Murcia. Desde ese día, la situación se ha vuelto cada vez más tensa. El cruce de acusaciones y revelaciones está siendo una constante. Sofía, incluso, ha solicitado una orden de alejamiento de su madre.
Maite Galdeano se sienta en 'De Viernes' para responder a su hija
Maite Galdeano se sentará en el plató de 'De Viernes'. Se confirmó el pasado martes en 'TardeAR'. Con esta entrevista, la madre de Sofía Suescun quiere dar su versión de los hechos. Busca contar lo que para ella ha ocurrido realmente en este conflicto familiar que ha acaparado la atención mediática y ha protagonizado titulares en las últimas semanas.
Su intervención es una respuesta directa a su hija. Sofía Suescun se sentó la semana pasada en el plató de 'De Viernes' para hablar de los problemas que tiene con su madre. Según adelantó el programa de las tardes de Telecinco, Maite se está preparando para hablar sin tapujos de los últimos acontecimientos y de cómo es realmente su relación con su hija y también con su yerno, Kiko Jiménez. Con el jiennense ha protagonizado más de un sonado encontronazo.
Sofía Suescun estalla contra Maite Galdeano
Sofía confesó que llevaba años lidiando con esta historia, que no es algo que se haya torcido de la noche a la mañana. Pese a que siempre ha intentado mantener las apariencias. Pero ya no podía más. Parece que los constates ataques a Kiko han sido la gota que ha colmado el vaso. La influencer sentía que tenía que explicarse y contar todo lo que había pasado entre ellas.
"Mi madre me ha arruinado amistades, relaciones y en muchos momentos la existencia", decía, compartiendo el dolor que ha sentidoe n los últimos días. Aseguraba que su madre no ha parado de enviarle mensajes para coaccionarla; incluso llegaba a oncertar una cita de mediación familiar y desvelaba el lugar y la hora en sus redes sociales para que su hija acudiese. No funcionó. Sofía se sentó en el plató de 'De Viernes' para contar su verdad y dar así un contexto de todo lo que está sucediendo ahora mismo en su vida: "Tengo ganas de darle una explicación al público, tienen que saber la cara B de la historia de Sofía Suescun".
Su vuelta de Honduras no ha sido fácil. “Me encuentro a una madre machacándome más que nunca”, afirma en 'De viernes'. Es entonces cuando toma la decisión de marcarse de casa. No es único capítulo difícil que ha vivido junto a su madre. Sin embargo, hay muchos están preocupados por Maite Galdeano. Ha sido tal el shock para la madre de Sofía Suescun que hay miedo. "No tengo muy claro cómo acabará esta historia. Y lo que es peor: no descarto que nos llevemos un susto", escribía Jorge Javier en su blog de Lecturas. "Escribo a Maite para ver cómo está y me responde que le ayude a que ‘la’ Sofía, al menos, le hable. No tengo mucha relación con Sofía pero me parece que cuando toma una decisión no lo hace a tontas y a locas. Puede que se avecine tragedia".